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     Castillos Ayvondyl + mejoras

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    MensajeTema: Castillos Ayvondyl + mejoras   Castillos Ayvondyl + mejoras EmptySáb Sep 16, 2017 11:10 am

     41



     

    Posted August 25



     

    ¡Por fin ha llegado la versión 7.1 de Warspear Online! Justo después del reinicio de los servidores, podrán disfrutar de ella todos los usuarios de dispositivos Android, iOS, Windows Phone 8, Windows, OS X y Linux. ¡Tened en cuenta que las actualizaciones podrían producirse en fechas diferentes para cada plataforma!
        
    Ya habéis tenido cierta información sobre las nuevas clases en la publicación de anuncio. Pero esta versión también trae el diario de almacenamiento del gremio y, lo más importante, todo lo relacionado con capturar y defender castillos, así como todas sus mejoras.

     

    Capturar y defender castillos

     

    ¡Ha llegado la hora de que los castillos de gremios de Ayvondil abran por fin sus puertas! Todos los gremios a partir del nivel 4 podrán luchar por el Corazón del Bosque y la Guarida del Jaguar, los castillos en el primer y el segundo sector de Ayvondil. El coste de participar en estos asaltos dependerá del nivel del gremio: a mayor nivel, más puntos de gremio serán necesarios para participar.

     

    Tened en cuenta que, si un jugador abandona el gremio poseedor de un castillo, ya no podrá participar en la captura o en la defensa de un castillo durante un plazo de 7 días.

     

        

     

    La captura de un castillo está compuesta por varias fases:
    Fase 1: Asedio y destrucción de las puertas (todo el gremio).
    Fase 2: Lucha contra el guardián (el comandante y su equipo).
    Fase 3: Asalto a la ciudadela y destrucción del trono(todo el gremio).

     

        

     

    Tened en cuenta que el guardián tan solo podrá sufrir daño si se lo infligen los jugadores con el rango de comandante. Matar al guardián solo contará si estáis vivos y presentes en el lugar en el momento en que muera el guardián.


    Ganará el gremio cuyo comandante haya infligido la mayor cantidad de daño al guardián. Si un comandante ha infligido más daño que nadie al guardián, pero dicho comandante está muerto en el momento de morir el guardián, el mérito de la muerte se lo llevará el siguiente comandante que más daño le haya infligido y que siga con vida en el lugar del combate.

     

    En la primera captura, solo los PNJ defenderán un castillo. Después de esa primera vez, será el gremio el que controlará ese castillo. Si el gremio ya posee un castillo, no podrá participar en la captura de otro castillo.

     

    Por cierto, ¡el primer gremio del servidor en capturar un castillo obtendrá un nuevo logro legendario! 

     

    Mejoras de castillos

     

        

     

    Tras capturar un castillo, el gremio podrá entrar en los terrenos del mismo, donde encontrará al mayordomo. Al interactuar con él se abrirá un menú en el que se podrán activar las mejoras del castillo, que afectarán a todos los miembros del gremio. Tened en cuenta que las mejoras del castillo del segundo sector de Ayvondil son más potentes que las del primero

     

    Corazón del Bosque, sector I
     

     Viaje eterno

    Permite a todos los miembros del gremio visitar gratis la mazmorra especial Jardín mustio.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Reputación perfecta

    Los miembros del gremio reciben un 30% más de puntos de reputación con los elfos de Maliat.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Conocimiento importante
    Los miembros del gremio reciben un 50% más de EXP al completar tareas en los dominios de los elfos de Maliat.
    Duración: 3 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.
     

     Ataque excepcional

    Potencia un 5% el efecto de las habilidades de ataque de todos los miembros del clan.
    Duración: 3 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Curación excepcional
    Potencia un 10% el efecto de las habilidades curativas de todos los miembros del gremio.
    Duración: 3 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Instinto de ataque

    Potencia un 1% las características de ataque básicas (golpe crítico, precisión, velocidad de ataque, penetración y recarga de habilidades), así como también potencia en un 1,5% el poder físico y mágico de todos los miembros del gremio.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 5.

     

     Instinto de defensa

    Potencia un 1% todas las características de defensa básicas (esquive, elusión, bloqueo) ), así como también potencia en un 2% el poder físico y mágico de todos los miembros del gremio.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 5.

     

    Guardia del Jaguar, sector II

     

     Viaje eterno

    Permite a todos los miembros del gremio visitar gratis la mazmorra especial Termitero.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Reputación perfecta

    Los miembros del gremio reciben un 30% más de puntos de reputación con los tlaloc.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Conocimiento importante

    Los miembros del gremio reciben un 50% más de EXP al completar tareas en los dominios de los tlaloc.
    Duración: 3 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Ataque excepcional

    Potencia un 7,5% el efecto de las habilidades de ataque de todos los miembros del clan.
    Duración: 3 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Curación excepcional

    Potencia un 15% el efecto de las habilidades curativas de todos los miembros del gremio.
    Duración: 3 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 1.

     

     Instinto de ataque

    Potencia un 1% las características de ataque básicas (golpe crítico, precisión, velocidad de ataque, penetración y recarga de habilidades), así como también potencia en un 1,5% el poder físico y mágico de todos los miembros del gremio.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 5.

     

     Instinto de defensa

    Potencia un 1% todas las características de defensa básicas (esquive, elusión, bloqueo), así como también potencia en un 2% el poder físico y mágico de todos los miembros del gremio.
    Duración: 2 horas.
    Máximo de mejoras permitidas: 5.

     

    Diario de operaciones del gremio

     

    Por último, cada gremio tendrá un diario de operaciones en su almacén. Ahora será posible interactuar con un guardián de almacén (Menú > Diario de operaciones) y saber quién mete y quién saca objetos y oro del almacén. Tened en cuenda que el número máximo de registros en el diario será de 1000.

     

    Regalos

     

    ¿Qué sería de una nueva versión sin regalos? Ante las próximas batallas de castillos, todos los personajes a partir del nivel 12 recibirán 5 pergaminos de teletransporte y 20 pergaminos de valor. Por su parte, los personajes de nivel 18 o más también obtendrán el Libro del Olvido.

     

    Correcciones y mejoras

     

    Hemos     añadido la opción de abrir 2 ranuras más para habilidades expertas en el menú, que se suman a las 7 ya existentes. La opción está disponible a cambio de     monedas milagrosas.     Se podrán conseguir pergaminos de valor en los vendedores del gremio. Estos objetos son muy útiles durante la captura de castillos y también se pueden adquirir en la tienda de     milagros.     Se ha corregido un error con la distribución de oro en equipos cuando los miembros aparecen en diferentes ubicaciones y, además,     tienen una gran diferencia de nivel.Se ha corregido un error por el cual se calculaba incorrectamente la reputación tras restaurar a un personaje.Se ha corregido un error al mostrar la lista de amigos: ahora aparecen ordenados alfabéticamente.

     

    Y eso es todo, ¡nos vemos en el juego!
    AIGRIND
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