Guerreros!
Muy pronto, la tan esperada celebración del nacimiento mundial tocará las puertas de todos los residentes de Arinar. ¿Pero por qué no se escuchan las melodías alegres que siempre se han escuchado desde el límite de Snow? ¿Qué pasó en Beloborod? ¿Necesita de nuevo ayuda y protección? ¡Prepárense, guerreros! ¡Las vacaciones parecen estar en peligro otra vez! Esta vez no es cómodo sentarse y ver el parpadeo de las luces de Año Nuevo. Es hora de prepararse y preparar a sus asociados para una batalla escalofriante.
La muerte de todos los que cayeron en la Noche Media alimentó a Chernobog, dándole la fuerza para poner fragmentos de una gran lanza en su bastón. Agitó su bastón y los vientos helados se arremolinaron a su alrededor. Su cabello se volvió blanco, y el invierno eterno inclinó su cabeza ante él, y con él un enorme ejército de criaturas de hielo. El anciano tomó el nombre de Karachun y trasladó su ejército al palacio de Beloborod, queriendo hacer del Límite Nevado su reino, el lugar donde comenzaría a apoderarse de todas las tierras de Arinar. Asignaciones de vacacionesBueno, amigos, esta no es una aventura fácil. Toda la isla está bajo la mirada del antiguo dios Karachun, que quiere limpiar el Límite Nevado de diversión y celebración, y causar frío y muerte en estas tierras.
Pero este villano tiene debilidades. Cuales? Los más valientes seguramente encontrarán la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, primero tendrán que buscar a los lugareños en forma de oso y hornear pan muerto para la bruja del bosque. Quizás entonces puedas obtener una pista que te lleve a una solución y te dirija a donde está escondida la muerte de Karachun.
Y en el camino, haz las tareas diarias: destruye los ídolos de madera de Karachun, lucha con monstruos de nieve, mata a los jugadores de la alianza enemiga y prende fuego al abeto navideño del lado del enemigo; en general, ¡no te olvides de divertirte en la isla!
Solo ten cuidado: después de todo, ¡Beloborod necesita ayudantes vivos en la batalla con el villano principal!
MazmorrasNo quiero estropearlo, pero qué puedo hacer: en el camino para desentrañar el secreto de la muerte de Karachun, tendrás que bajar al metro. Fue allí donde se escondió el gigante de la nieve, que puede ayudar a hacer frente al dios oscuro. Suena bastante simple, ¿verdad? Pero hay un hecho desagradable: Waftrudner perdió la cabeza. Así que debes tratar de encender el cerebro de este gigante para obtener su ayuda. ¡Y cuidado, encontrarás muchas dificultades que no todos los guerreros pueden enfrentar!
Karachun no encontró de inmediato su poder formidable, antes de que hubiera personas en Snowy Edge que pudieran desafiarlo. El gigante Vaftrudnir decidió competir con Karachun en acertijos, con la esperanza de descubrir los secretos de su poder. Él asignó su propia mente a la velocidad en ese juego, pero, no importa cuán grande sea la sabiduría del gigante, perdió. El confundido Vaftrudnir huyó a las montañas, donde fue alcanzado por la oscura locura. La sabiduría del gigante, junto con su mente, pasó a Karachun. Mientras Vaftrudnir sufra en cautiverio, su sabiduría sirve al mal. ¿Hay alguien en Snowy Edge que ponga fin a este sufrimiento? Torneo de evento del gremio en el territorio GvG "Harvest souls"Los problemas nunca llegan solos. Entonces Karachun no vino solo a la isla: trajo consigo a los líderes militares más fuertes que están listos para convertir el Límite Nevado en un reino de silencio absoluto. ¡Ha llegado el momento de reunir tu gremio, porque solo juntos pueden resistir estos monstruos de hielo!
El dios oscuro trepó a uno de los volcanes cubiertos de nieve, levantó un bastón y los golpeó en el suelo. Chispas dispersas cayeron directamente en la boca del volcán y se convirtieron en criaturas terribles. Uno de ellos se llamaba Kasyanitsa y se parecía a un enorme gusano de nieve. Siguiendo a Kasyanitsa, un gigante helado Gerred salió del respiradero con un club de hielo. Rugió, y las avalanchas descendieron de las montañas circundantes. El último en emerger fue Skadia, un poderoso guerrero capaz de comandar tormentas de nieve. Todos ellos inclinaron sus cabezas ante el Señor de la Escarcha, y él les ordenó recolectar una cosecha de almas para ganar aún más poder. Cada uno de los sirvientes de Karachun recibió una asignación de él. Gerred comenzó a aterrorizar a los pueblos de los alrededores. Skadia se estableció en la isla de Rugen. Kasyanitsa eligió cuevas de hielo, ya que no podía soportar la luz del sol. Mata a todos los monstruos que encuentres en tu camino, limpia la ubicación por ubicación para ganar puntos. Los monstruos normales, fuertes y de élite llevarán a tu gremio de 2 a 50 puntos, y el tiempo de reaparición será de 20 a 100 segundos. También conocerás monstruos de élite especiales, cuya recompensa será de 250 puntos, pero su tiempo de reaparición es mucho más largo: 200 segundos.
En ubicaciones extremas encontrarás mini jefes de
Gerredov , por los cuales puedes obtener 2000 puntos. ¡Y cada 200 segundos volverán a estar listos para enfrentarte!
En el centro del territorio del evento, en la isla de Rugen, se encuentra
Skadia , un guerrero formidable cuya muerte traerá 6000 puntos a tu gremio. ¡Cada 5 minutos volverá a su isla para volver a luchar!
Sin embargo, el territorio del evento consiste en ubicaciones ubicadas no solo en la superficie de la isla, sino también en cuevas subterráneas. Los monstruos son más fuertes allí, y la recompensa es mayor. Entonces, en las cuevas de hielo, el jefe de la incursión
Kasyanitsa se escondió , por cuya muerte se te acreditarán 15,000 puntos. Aparecerá cada vez que las entradas a las cuevas estén abiertas.
Tenga en cuenta que solo puede llegar a lugares subterráneos en determinados momentos. Y no puede permanecer bajo tierra por mucho tiempo, corre el riesgo de morir congelado. ¡Prepárate para matar muy rápido!
Hora de reinicio: programada.
Evento gremial en el territorio asignado "Fortaleza de María"La reina del hielo Mara está deseando que los valientes guerreros de Arinar le den poder a Karachun con el poder de sus almas muertas. Demuestra que tu gremio es más fuerte que las tropas del dios oscuro: ¡derrota a su esposa y sacude el poder del dios oscuro!
No todos los residentes del Límite Nevado reconocen la autoridad de Beloborod. El antiguo ermitaño, que vive en una choza en ruinas cerca del bosque de robles de Navia, ha albergado una ira feroz durante mucho tiempo contra el propietario de Snow Lands por el hecho de que una vez lo expulsó de la aldea de los elfos. El mago oscuro recibió en su casa Hawk, quien le contó la leyenda del puente secreto en Navia Oak Grove, que conduce directamente al palacio de María, la reina del hielo. El Halcón le informó que si encontraba el puente, Mara llegaría al Límite Nevado y cumpliría la venganza del exilio con su hoz. El hechicero encontró el camino al palacio de la princesa de hielo, pero la primera alma de la gran cosecha fue él. Engañó al Halcón de un ermitaño loco, con su ayuda liberó a su esposa, Mara Smertka, de la prisión, quien caminó por las aldeas de la frontera Nevado con su ejército de criaturas heladas y alimentó al Halcón con la energía de la muerte. Para llegar a Mary, debes atravesar tres líneas de defensa, en cada una de las cuales deberás destruir la Puerta de Hielo. Si en la primera etapa las puertas pueden caerse debido a su fuerza y rapidez, entonces en la segunda necesitará la ayuda de golems especiales, solo ellos pueden destruir la barrera de hielo. Así que solo ayúdalos a llegar a la puerta que conduce a la siguiente ubicación, destruyendo todos los monstruos que interferirán.
En la tercera etapa, la puerta más importante aparecerá ante ti, detrás de la cual hay un donjon. Pero solo una poderosa explosión puede destruirlos. Para activar el detonador, recolecta dinamita, que los elfos amigos trajeron a la colección de animales de Mara.
En la sala del trono, tu gremio será esperado por la reina de hielo que quiere quitarle la vida a cada participante. Mara no teme por completo a los guerreros, porque junto a ella hay defensores especiales que apoyan su vida eterna. No será fácil para ti tomar medidas enérgicas contra la esposa de Karachun, pero es demasiado tarde para rendirte y retroceder, ¿verdad?
Condición de activación: 10 veces para pasar cualquier mazmorra en el límite de nieve.
Tiempo de reinicio: 8 horas después de que finalice el evento.
Eventos de mundo abierto Evento mundial "Hora de Karachunovo"El límite de nieve de este año es más frío que nunca. Y el punto aquí no es en absoluto en heladas severas: estas son todas las maquinaciones de los asistentes de Karachun, que buscan extinguir el fuego del Universo y destruir toda la vida. ¡Ve a la guerra con los mensajeros del dios oscuro para repeler las fuertes ventiscas, los torbellinos y las tormentas de nieve!
La primera etapa "Lobos con piel de cordero"Karachun quiere reemplazar a los asistentes de Beloborod con sus lobos, que dieron la apariencia de elfos de nieve. ¡No dejes oscurecer la celebración del Universo! ¡Expone a los elfos simuladores y mata a todos los lobos de nieve que se esconden bajo caras bonitas! La segunda etapa de "Bear Hour"Karachun quiere construir su reino de muerte fría y eterna en Snowy Edge. Para limpiar estas tierras de todos los seres vivos, Karachun envió a sus terribles sirvientes: osos de tormenta de nieve que pueden convertirse en torbellinos de hielo. Los osos amenazan con congelar todo: ¡destruye criaturas peligrosas antes de que esto suceda! La tercera etapa "Hoguera del Universo"Desde la antigüedad, en la noche más mágica del año, era costumbre encender hogueras en honor a Beloborod. ¡Karachun envió gigantes escarchados para extinguir el fuego del Universo! ¡No permitas que tal blasfemia suceda! La cuarta etapa "Sin miedo a un resfriado"Karachun envió una tormenta de nieve despiadada a la isla de Beloborod, matando a todos los seres vivos. Solo el calor de una estufa bien calentada te ayudará a sobrevivir en las heladas severas: ¡cortar el loco loshakov en la madera te protegerá de una terrible tormenta de nieve! Quinta Etapa "Enemigo Antiguo"En su deseo de destruir todas las aldeas del Límite Nevado, ¡Karachun fue demasiado lejos! Resucitó a un viejo sirviente de las fuerzas del mal: Mastodonte del norte. ¡El enorme monstruo ya tiene prisa por demoler todas las casas de la isla! ¡Debe ser detenido a toda costa! Sexta etapa "Buran-Gorynya"La morada de Karachun ya está muy cerca, pero el camino hacia ella fue bloqueado por el fiel sirviente del señor del frío: ¡Gorynya, un enorme oso que puede llamar a los vientos del norte! ¡Tienes que derrotarlo en una batalla pesada! Hora de reinicio: programada.
Evento gremial "Monstruos de la cámara fría"El territorio de la isla de vacaciones es capturado casi en su totalidad por los monstruos que llegaron junto con Karachun. Pero las criaturas más peligrosas se escondieron en la Cámara Helada, un lugar donde solo los guerreros más valientes se atreven a ir. ¡Demuestra la fuerza de tu gremio y derrota a todas las criaturas de las heladas severas!
Habrá muchos monstruos peligrosos en tu camino, pero tu tarea es lidiar con las cinco criaturas más fuertes, y lo más importante, no morir la muerte de los valientes en este permafrost.
Condición de activación: Recoge 5000 puntos de gremio.
Tiempo de reinicio: 6 horas después de que finalice el evento.
Evento de la alianza "Héroes de los campamentos de hielo"Entre los enemigos irreconciliables, la Legión y los Guardianes, incluso durante la lucha con Karachun, el conflicto no se calma. Además, la Alianza opuesta no tiene prisa por luchar contra los monstruos que han ocupado la parte opuesta de la cámara: con su inacción cobarde, parecen complacer las intenciones del dios oscuro. ¡Bien, ha llegado el momento de entrar en el territorio del enemigo y demostrarles su fuerza! Después de todo, apareció una nueva diversión mortal en Snowy Edge: destruir a los monstruos de hielo que viven del lado del enemigo.
El evento comienza al mismo tiempo para ambas Alianzas, pero termina individualmente para cada una, cuando se completa la tarea. ¡Tan pronto como escuches el llamado de tu Alianza, date prisa en el Pasillo Tachonado! ¡Y si eres más rápido que el enemigo, no solo puedes matar a todos los monstruos del lado opuesto y completar con éxito la tarea, sino también evitar que los rivales completen su misión!
Hora de reinicio: programada.
JefesComo ya entendiste, además del villano principal en Snowline, te esperan una gran cantidad de otros monstruos escalofriantes.
Para cada Alianza, estos serán monstruos específicos: la Legión tendrá que enfrentarse a los jefes Bölthorn, Fierce Claw, Lomyga y Hladomir, y los Guardianes deberán proteger la isla de vacaciones de los jefes Bergelmir, Yar Fang, Toptyga y Ledogast.
Y en el centro de la Cámara Helada, el jefe general de Ice Nightmare está al acecho. Es una encarnación real del miedo, que encadena incluso a los héroes más valientes como una helada severa. Y es su asesinato lo que mostrará cuál de las Alianzas es más fuerte. ¡Así que prepara tus armas y forma equipo con tus asociados para derrotar al enemigo!
Jefe de incursión KarachunEl hechizo de Karachun es fuerte, como las heladas de invierno, y está listo para usar todo su arsenal para poner fin a toda la vida en el Límite Nevado de una vez por todas. ¡Esta será la batalla más peligrosa, y las criaturas con las que la nieve reemplaza a la carne y la sangre defenderán a su patrón y lo defenderán hasta la muerte!
Karachun apareció en Arinar hace muchos siglos, cuando la Lanza de Guerra fue destruida. ¡Pero su espíritu es mucho más antiguo que la Lanza, porque el verdadero nombre de Karachun es Chernobog! Él es parte de esa poderosa fuerza especial que es hostil al Vagabundo Blanco ... ¡Y ahora el mago oscuro está listo para que cualquier cosa se convierta en el soberano soberano del Límite Nevado y expulse toda la vida de estas tierras, comenzando así la captura de todo Arinar! ¿Podrán los héroes resistir todas las pruebas preparadas e interferir con los planes de Karachun? Baja a las cámaras del dios oscuro y dale un desaire, poniéndose de pie para defender a los habitantes de Arinar.
PaseosIncluso en los momentos más peligrosos, los residentes continúan regocijándose en el momento más mágico del año. Celebre sus victorias, amigos, y diviértase sin importar qué: nuevas atracciones esperan a sus visitantes. ¡Allí, los elfos ya han preparado chocolate con galletas, y los intolerables pingüinos ya están en pleno apogeo!
Atracción "Vybeizub" (individual, para todos los niveles)Beloborod permitió que los gremlins se quedaran en Snowy Edge. En agradecimiento, comenzaron a entretener a los invitados con la tradicional competencia de Gremlins: Vybeizub. A los Gremlins les encanta esta diversión, porque es la forma más rápida y comprensible para que todos ocupen una posición más alta en la sociedad. Para ganar, solo necesitas tener el poder de manipular a la Piedra con aquellos que son más débiles en la cabeza y tratar de no conocer a aquellos que son más fuertes que tú. ¡Disfrázate de gremlin, participa en el concurso! ¡Cuantos más gremlins derrotes, más fuerte serás tú mismo y más fichas te arrojará Beloborod! Atracción “Dulce sorpresa” (individual y grupal, para todos los niveles)¡Karachun echó a perder las galletas navideñas inculcando en los lindos hombres de pan de jengibre espíritus malignos y tormentas de nieve! Y ahora, para probar las galletas festivas, ¡primero debes pelear con él! No se desespere, porque Beloborod ayudará a aquellos que desafían los malditos dulces. ¡Envió cajas de regalos por las que las galletas enojadas no se regocijarían! ¿Pero cómo vencer a las cookies revividas? ¡Una taza de chocolate caliente te ayudará aquí! Los elfos ya han estado esperando las galletas festivas: ¡maten a tantos hombres de pan de jengibre como sea posible y serán generosamente dotados de tokens! Atracción “Nacido para nadar” (individual y grupal, para todos los niveles)Siempre hay muchos problemas en Snowline, uno de ellos son los pingüinos. Estos insoportables ladrones molestan a todos los habitantes de Beloborod. Viven en una isla separada y llegan al Límite Nevado en globos. Los géiseres para dormir se encuentran en la isla de los pingüinos, que se pueden despertar usando un apalancamiento, esto detendrá las incursiones de los pingüinos. El Señor del Límite Nevado anunció un concurso: ¡el que matará a la mayor cantidad de pingüinos, Beloborod generosamente recompensará con fichas! Habilidades de vacacionesPor tradición, durante el tiempo del Universo, todos los personajes recibirán habilidades especiales de vacaciones, que no solo ayudarán en la batalla, sino que también agregarán un poco de magia en la vida ordinaria.
Ayuda del valiente OulbertValiente Oulbert: la personificación del honor y el coraje. Una buena batalla será la mejor recompensa para un luchador así. La ayuda de BirgirBirgir fue creado para ser parte del frío eterno, pero siempre está listo para ayudar en la primera llamada. Apariencia bestialPor un tiempo te conviertes en una bestia, cuya velocidad envidiarán las criaturas más rápidas de Arinar. La última habilidad se emitirá como recompensa por participar en un evento mundial durante un tiempo y solo está disponible en el territorio del límite de Nieve.
Logros¡No te olvides de la oportunidad de descubrir nuevos logros del límite de nieve! Tendrás acceso a 17 logros de vacaciones, de los cuales 5 serán legendarios.
¡Completa tareas, mata monstruos, diviértete en los juegos y al mismo tiempo obtén tus merecidas recompensas!
Ediciones de habilidadesTenga en cuenta que desde la publicación de la primera parte del anuncio, algunas habilidades han cambiado.
Centinela Asistente de bloque:
- Recupera 6-8-10-12% de la salud faltante de un personaje al bloquear un ataque, dependiendo del nivel de desarrollo de habilidades.
Sacerdote Resurrección :
- Después de usar la habilidad, el personaje resucitado recibe el efecto "Protección de los Dioses", que lo protege de los ataques de monstruos durante un tiempo. (Similar a la exposición después de la resurrección usando el pergamino de la vida)
- La duración del efecto depende del nivel de desarrollo de la habilidad: 5-6-7-8 segundos.
Nigromante Regalo de renacimiento:
- Después de usar la habilidad, el personaje resucitado recibe el efecto "Protección de los Dioses", que lo protege de los ataques de monstruos durante un tiempo. (Similar a la exposición después de la resurrección usando el pergamino de la vida)
- La duración del efecto depende del nivel de desarrollo de la habilidad: 5-6-7-8 segundos.
Cambios de interfaz
- Menú de acceso directo agregado: ahora puede contraer el menú con un botón especial.
- El menú de selección de objetivos ha sido rediseñado, ahora será más fácil para ti navegar en las batallas. En el menú de selección, junto al nombre del personaje / monstruo, se mostrará el icono de la clase o la fuerza del monstruo. Además, para usar hechizos con un efecto positivo, el orden de la lista ha cambiado y ahora se ve así:
- Tu personaje
- Tu secuaz
- Miembros de tu grupo
- Miembros de tu gremio
- Otros jugadores
- PNJ
- Otros minions
Otros cambios y cambios
- Se agregó restricción en numerosos intentos de invitar a un jugador a un grupo. Ahora, con solicitudes repetidas con una invitación al grupo, el intruso recibirá una restricción a corto plazo en la interacción con otros jugadores.
- Se agregó un indicador de alerta en la barra de tareas al recibir un mensaje personal de los jugadores en el juego.
- El sistema para cumplir las condiciones para desencadenar eventos ha sido complementado. Si el grupo contiene personajes de diferentes gremios, el paso de la mazmorra se contará para todos los gremios, y no solo para el gremio del líder del grupo, como era antes.
- Se ha cambiado el sistema de cálculo de tokens en viajes grupales. Ahora la recompensa se distribuirá por igual entre todos los miembros del grupo, independientemente de si estaban dentro de la atracción al momento de la finalización o no.
- Se corrigió un error por el cual la reliquia se activaba mientras el enemigo ignoraba la acción de la habilidad al evadir / bloquear / parar, siempre que la reliquia no funcionara ignorando el efecto de la habilidad.
- Se corrigió el valor incorrecto de la bonificación de poder mágico del cristal en algunos tipos de armas.
- Cambió el valor de los bonos de las runas de evasión y parada en armas de dos manos en relación con el nivel de las armas. Ahora se han vuelto mucho más altos.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían reducir el tiempo para pasar el nivel mítico de la mazmorra de Rotting Garden.
- Se ajustó el costo de actualizar algunos elementos de Arena del nivel 29. Anteriormente, era demasiado subestimado.
- Aumentó la cantidad de oro que un personaje recibe como recompensa de los monstruos.
- Se corrigió un error debido al cual el ataque automático no funcionaba después del efecto deslumbrante en el personaje.
- Se corrigió un error por el cual el daño crítico era menor de lo normal. Ahora el daño crítico no puede ser menor con ninguna opción.
- Aumento de energía en todos los minions.
Y eso es todo por ahora, la información detallada sobre premios, obsequios y sorpresas festivas estará disponible el día que se publique la actualización.
PD ¡Las noticias sobre el servidor de prueba llegarán muy pronto!
¡Nos vemos en el juego!
AIGRIND