Warspear
Bienvenido al foro de warspear en español.

Registrate para seguir creciendo o si lo deseas puedes visitarnos como invitado/a.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No estás obligado a hacerlo. La decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo, estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutarías (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Sólo te tomará unos segundos, y es recomendable.

Presentate en el hilo de presentacion.
Espermos que lo pases muy bien.Que podamos resolver tus dudas o preguntas.

Invita o informa a tus amigos del foro.

Hasta pronto.
Warspear
Bienvenido al foro de warspear en español.

Registrate para seguir creciendo o si lo deseas puedes visitarnos como invitado/a.
¿Por qué me tengo que registrar para todo?
No estás obligado a hacerlo. La decisión la toman los administradores y moderadores. Sin embargo, estar registrado te da muchas ventajas que como usuario invitado no disfrutarías (tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc.). Sólo te tomará unos segundos, y es recomendable.

Presentate en el hilo de presentacion.
Espermos que lo pases muy bien.Que podamos resolver tus dudas o preguntas.

Invita o informa a tus amigos del foro.

Hasta pronto.
Warspear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Warspear

Bienvenido a warspear-online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Solo esta en el idioma ruso e ingles.

http://ws-db.ru/calculator
Últimos temas
» Cazador.Guandabosque,Encantador,Buscador
La locura del ingeniero loco EmptyJue Dic 19, 2019 9:56 am por Admin

» Mejoras version para movil
La locura del ingeniero loco EmptyJue Dic 19, 2019 9:49 am por Admin

»  [2019.12.17] Actualización de Warspear Online 8.2 "The Advent of Chernobog": Anuncio. Parte dos
La locura del ingeniero loco EmptyJue Dic 19, 2019 9:43 am por Admin

» [2019.12.13] Actualización Warspear Online 8.2: Anuncio. Primera parte
La locura del ingeniero loco EmptyJue Dic 19, 2019 9:38 am por Admin

» Topic'it descargar la app desde play store
La locura del ingeniero loco EmptySáb Sep 16, 2017 4:22 pm por Admin

» Presentacion Castillos ayvondyl
La locura del ingeniero loco EmptySáb Sep 16, 2017 11:17 am por Admin

» Nuevos heroes warspear
La locura del ingeniero loco EmptySáb Sep 16, 2017 11:14 am por Admin

» Castillos Ayvondyl + mejoras
La locura del ingeniero loco EmptySáb Sep 16, 2017 11:10 am por Admin

» Como paso esta mision?
La locura del ingeniero loco EmptyDom Abr 23, 2017 1:50 pm por Admin

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Argumentos más vistos
    NORLANT/QUETS/INFORMACION
    Como Conseguir Mas Oro
    Monstruos y Recompensa
    Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Guía Básica: Druidas [Actualizado con habilidad Experto]
    Barbaro-Picaro-Chaman
    y los niveles bajos?
    Reliquia.localizacion Mapa
    [03/15/2016] Warspear Online 5.6: El que honra del Rey primavera
    Temas más activos
    Ganadores de arena
    PREGUNTAS ACERCA DE JUEGO
    Como Conseguir Mas Oro
    y los niveles bajos?
    Momentos históricos: Crónicas de Warspear
    Futuro buen jugador
    Pronto iremos añadiendo nombres
    [03/15/2016] Warspear Online 5.6: El que honra del Rey primavera
    Batalla por territorios. Programación.
    Como paso esta mision?
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Visitas

     

     La locura del ingeniero loco

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 165
    Puntos : 458
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    La locura del ingeniero loco Empty
    MensajeTema: La locura del ingeniero loco   La locura del ingeniero loco EmptyLun Ago 15, 2016 1:04 pm


    [2016.07.26] Warspear Online 6.0. La locur...


    ¡Guerreros de Arinar!

    El momento de la actualización 6.0 Warspear Online "La locura del Ingeniero" está cerca! Los espías duro se abrieron paso a través de los bosques del Ayvondil y informan que encontraron lo camino a las milagrosas Islas Flotantes, lo que significa que la aventura continúa! Usted encontrará una gran área nueva, lo aumento del nivel máximo de los personajes se elevó a 28, un poderoso jefe incursor y una gran cantidad de mini-jefes, una nueva mazmorra, excelentes recompensas, cambios en el sistema de producción, logros y mucho más!

    Es hora de ir al noreste de Ayvondil. El camino peligroso se quedó atrás y lo que queda por delante es una cadena de islas - no bañada por las aguas del océano, pero se eleva en el cielo entre las nubes! Las Islas Flotantes es el lugar más maravilloso en Ayvondil, a pesar de que poco se asemeja con el Bosque Eterno.

    A partir de ahí, con una vista panorámica, uno es capaz de ver todo lo que está sucediendo en la planta abajo. Sin embargo, las tribus que habitan las Islas Flotantes tienen mucho de qué preocuparse, en lugar de ver los extraños. Viven en diferentes esquinas de las islas, faunos y trolls mantienen las antiguas tradiciones y costumbres. Nadie se atreve a competir con los trolls en la capacidad de trabajar con metales, y en ningún otro lugar va a encontrar enólogos más hábiles que los faunos. Han pasado muchos siglos, ambas tribus aún tienen vagos recuerdos de la época después de la Gran Guerra, cuando las islas flotantes terminaron separándose de Ayvondil.

    En ese momento los misteriosos magos de piel azul, ni los hombres ni los dioses llegaron en las islas. Ningún se acuerda de lo que estaban buscando aquí y lo que la sabiduría que trajeron con ellos. Aparecieron todos de una vez, haciendo las islas a elevarse en el cielo, y se fueron tan repentina y misteriosamente. Dejando edificios destruidos, equipos rotos ... y una poderosa fuerza hostil a toda criatura viviente.

    Esta fuerza tiene una forma y un nombre. El genio loco que se esconde detrás de la armadura del coloso de metal es Ingeniero, el poderoso gobernante de las Islas Flotantes. Después de haber expulsado los magos de la piel azul, que construyó Technopolis - una fortaleza celeste, donde varios sirvientes y soldados de el Ingeniero se multiplican cada día. Se obtiene la energía a Technopolis, absorbiendo la magia de la Ayvondil. Pero incluso esta fuente no es infinita - el día en que la potencia de la máquina va a destruir la magia de Islas Flotantes y todo el Bosque Eterno, Arinar espera grandes trastornos. Sólo hay una manera de prevenir una catástrofe - desafiar la locura de lo Ingeniero!

    Ayvondil Capítulo IV

    2.jpg 3.jpg 4.jpg

    Vastas Islas Flotantes se encuentran por encima de la Ayvondil, y todos los que han terminado las misiones principales en el sector anterior pueden ir allí.

    El miembro de cada alianza entrará en su propio territorio amigo: Centinelas son recibidos por faunos y la Legión serán protegidos en el pueblo de lo troll (gnomo). Entre ellos, hay un terreno neutral donde el perverso jefe incursor Ingeniero se esconde. Por otra parte, las islas también se han convertido en el hogar de 6 mini-jefes, los cuales están en constante movimiento alrededor de ellas, por eso no será fácil para capturarlos.

    5.jpg 17.jpg 18.jpg

    Prados verdes, misteriosas ruinas y las nubes blancas por debajo de sus pies no debe ser una razón para perder su vigilancia mientras se camina em las Islas Flotantes. Peligros esperan en cada esquina, y se pueden encontrar fácilmente el grupo enemigo o una emboscada tendida por los nativos furiosos.

    Por cierto, se pueden encontrar los jugadores enemigos, no sólo en el neutral, sino también en su propio territorio. Los caminos están abiertos, permitiendo así, usted y su enemigo llegar a cada otro. Pero importa que, en este caso, un efecto mágico negativo es activo. Usted ha encontrado la misma magia en la zona anterior, por lo que usted debe recordar que este tipo de ataques pueden ser bastante difícil para los guerreros inexpertos.

    Nuevo jefe incursor

    7.jpg 9.jpg 16.jpg

    El enemigo más peligroso de esta actualización es el Ingeniero loco. Él es un jefe incursor de pie en medio de un territorio neutral. El genio Ingeniero del mal está en su mejor momento y tiene un gran ejército mecánico, bombas y torres junto a él.

    El reaparece una vez en 24 horas y derrotarlo puede traer los mejores beneficios posibles para usted! La lista completa de premios estará disponible en la actualización.

    Technopolis

    11.jpg 12.jpg 14.jpg

    Una nueva mazmorra, Technopolis combina las misteriosas ruinas llenas de peligrosos enemigos y tesoros increíbles. Cada uno de los cuatro niveles de dificultad tiene sus propios desafíos, así prepárese bien, listos para resolver los rompecabezas y la recompensa será tuya!

    Technopolis tiene dos entradas, una en el territorio de los centinelas, otro - en la Legión. Primer nivel de dificultad estará disponible para todos los jugadores, llegar a niveles más altos requiere una mayor reputación entre la la población local.

    La completa información sobre los beneficios de la mazmorra estará disponible en la actualización.

    Cambios en la producción

    30.jpg 31.jpg 33.jpg

    También hay muchos cambios importantes en el sistema de producción. Ahora tiene dos niveles, 17 y 18, lo que permitirá crear nuevos accesorios raros y únicos, armas y armaduras de nivel 24.

    Además, se han añadido algunas tareas de artesanía más raros al grupo de profesiones "Accesorios". Cada profesión tiene también un sistema mejorado de accesibilidad a las tareas raras. Ahora usted será capaz de "atrapar" las tareas deseadas con mayor facilidad.

    El oficio de las armas mágicas se combinará con armas de largo alcance, pero las tareas para hacer arcos y ballestas sólo se muestran para los centinelas.

    Buenas noticias: todas las experiencias que adquirió en cada profesión se añadirán!

    Teclado

    Todos los problemas con escribir en la ventana de chat en los dispositivos Android se han resuelto, todo funciona como debe ser ahora.

    Eso es todo por ahora, encontrará más informaciones acerca de los cambios, las recompensas y los regalos en el día de la actualización, que se dará a conocer esta semana!

    Esperando por eso con usted!
    Volver arriba Ir abajo
    https://warspear.forosactivos.net
     
    La locura del ingeniero loco
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Lanzamientp,Ingeniero loco

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Warspear :: Noticias y Actualizaciones-
    Cambiar a: