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     Nuevos heroes warspear

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    MensajeTema: Nuevos heroes warspear   Nuevos heroes warspear EmptySáb Sep 16, 2017 11:14 am



     

    ¡Saludos, valerosos guerreros!
     
    ¡Es hora de dar la bienvenida a las cuatro nuevas clases de Warspear Online, que se añadieron con la versión 7.0! Los poseedores de dispositivos Android, iOS, Windows Phone 8, Windows, OS X y Linux podrán elegir una nueva clase para empezar a subir de nivel. Tened en cuenta que la fecha de la actualización podría variar de un dispositivo a otro.
     
    En nuestra anterior publicación os ofrecimos información sobre las nuevas clases. Ahora, vamos a revelaros más detalles sobre esta actualización: un menú de creación de personajes mejorado, un nuevo sistema de recompensas en las islas nativas, nuevos conjuntos de novato, objetos en la tienda de milagros para conmemorar el aniversario del juego, nuevas reliquias, nuevos regalos ¡y mucho más! Pero antes de nada, os daremos un poco más de información sobre las nuevas clases. 
     
    Habilidades expertas para las nuevas clases
     
    Por ahora, cada clase tendrá tan solo 5 habilidades expertas disponibles, las cuales ya se han añadido a las bibliotecas de Arinar. 
     
    Cazador


     
     Flecha explosiva: Tiro que inflige daño físico al objetivo y un porcentaje específico de ese daño a todos los enemigos que se encuentren a una determinada distancia del objetivo.
     Tiro aturdidor: Tiro que reduce, durante un tiempo, el poder físico y mágico del enemigo y la velocidad de ataque.
     Instintos montañosos: Durante un tiempo, aumenta la velocidad de ataque del personaje.
     Flecha del silencio: Disparo que impide que el enemigo pueda usar habilidades durante un breve período de tiempo.
     Flecha de confusión: Tiro que, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Miedo" al objetivo y a todos los enemigos que estén a una distancia concreta del objetivo. Los rivales se vuelven incontrolables y no se elimina el efecto al infligirles daño.


    Encantador




     Maldición de piedra: Ataque mágico que inflige durante un tiempo el efecto negativo "Petrificación" al enemigo. El rival no puede moverse o usar habilidades, mientras que el objetivo no puede ser atacado.
     Bendición de otro mundo: Durante un tiempo, aumenta la salud máxima del personaje, la cantidad máxima de energía y el parámetro "Bloquear".
     Conocimiento del hombre muerto: El personaje recibe una mejora cada vez que se usa una habilidad. Cuando se reciben cinco mejoras, se aplica el efecto positivo "Aura oscura". Aura oscura inflige, durante un tiempo, el efecto negativo "Aturdir" al enemigo, así como daño físico adicional durante el ataque siguiente.
     Fuego de otro mundo: Un ataque mágico que inflige daño en una zona especificada y tiene una cierta probabilidad de infligir, durante un tiempo, el estado negativo "Aturdir" a todos los enemigos.
     Ojo de oscuridad: Aumentan la defensa física y mágica del personaje o aliado y, durante un tiempo, les permite ver a los enemigos cuando sean invisibles y se encuentren a una determinada distancia.


    Guardabosques

     




     Ira del guardia: Aplica el efecto "Agresión" a todos los enemigos que estén a una determinada distancia del personaje y, durante un tiempo, reduce su poder físico y mágico.
     Fortificación: Mientras la habilidad esté activa, reduce todo el daño que reciba el personaje. La habilidad tendrá un consumo constante de energía.
     Lanzamiento potente: Golpe que inflige daño físico al objetivo y un porcentaje de ese mismo daño a todos los enemigos que estén a una distancia determinada del objetivo.
     Maestro unitario: Al bloquear un ataque, se recupera un determinado porcentaje de la salud máxima del personaje..
     Lanzamiento de escudo: Lanzamiento de escudo que inflige daño físico a un enemigo y reduce durante un tiempo su defensa física.


    Buscador




     Golpe peligroso: Golpe que inflige daño físico al enemigo. Además, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Hemorragia" al enemigo si se usó una habilidad para asestar el golpe crítico. El rival recibe daño físico de forma periódica. Podrás aplicar varios efectos a un mismo rival.
     Nidos solares: Golpe que, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Sueño" al enemigo. El rival no podrá moverse ni usar habilidades, pero dañar al objetivo eliminará el efecto. Si el enemigo tiene el estado "Sueño", el jugador podrá usar la habilidad "Desaparición" en combate.
     Poder solar: Aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico a un rival y aumenta el daño infligido por el golpe crítico durante la duración de la habilidad. Mientras la habilidad esté activa, el personaje sufrirá una mayor cantidad de daño recibido.%n%nHabilidad con consumo de energía constante.
     Golpe divisor: Golpe que reduce la velocidad del enemigo e inflige el efecto negativo "Hemorragia" durante un tiempo. El rival recibe daño físico de manera periódica. Podrás aplicar varios efectos a un mismo rival.
     Atracción: Mueve al enemigo seleccionado hacia el personaje, inmoviliza al enemigo y, durante un tiempo, aumenta todo el daño que reciba..


    Las nuevas clases también tendrán logros legendarios al subir de nivel (entre los niveles 18 y 28), así como al ser los primeros en alcanzar la reputación máxima en un servidor.
     
    Hay conjuntos de novato preparados para cada clase, que contienen disfraces coloridos, buenas armaduras, armas potentes y otros objetos útiles para tener un inicio tranquilo. Por cierto, también hemos actualizado los conjuntos de novato de las demás clases. Los nuevos conjuntos están disponibles en la tienda de milagros, que estará abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
     
    Nuevo menú de creación de personajes
     
    Debido a la aparición de las nuevas clases, la versión 7.0 no solo contará con dos ranuras extra para crear personajes, sino que también contará con un menú optimizado y mejorado.
     

      


    Ahora, el menú de selección de personaje mostrará todas las habilidades básicas de cada una de las clases, así como sus parámetros de ataque, defensa y apoyo. Encontraréis descripciones detalladas de cada clase bajo el botón .
     
    Por cierto, habrá cambios que afectarán a algo más que al apartado visual. Ahora, los personajes creados automáticamente se crearán teniendo en cuenta la cantidad de personajes de cada clase que haya en el servidor. De este modo, se mantendrá el equilibrio. 
     
    Nuevo sistema de recompensas en las islas nativas
     

     


    Una característica muy importante de la versión 7.0 es el nuevo sistema de recompensas de las islas nativas. Al completar determinadas misiones de historia, los personajes recibirán armas, armaduras y accesorios de los niveles 3-11 (según su clase), así como cofres especiales que contendrán grandes armas, esferas y Sellos de lo imperecedero. 
     
    Nuevas armas
     
    Ahora, las mazas a una mano, con la primera bonificación de poder mágico, estarán disponibles en todos los niveles (hasta el 26). Se podrán conseguir en monstruos y mazmorras, además de poder comprarse en los vendedores de la arena y en otros mercaderes. 
     
    Nuevas reliquias
     
    Las reliquias grandes/pequeñas de estabilidad de energía verán reducido el consumo de energía en un 50% mientras la habilidad esté activa. Estarán hechas específicamente para habilidades con consumo de energía constante, tales como la Posición de combate del cazador o la Exacerbación del buscador.
     
    Nuevos objetos en la tienda de milagros
     
    ¡En menos de un mes, la tienda de milagros ofrecerá un cofre especial de festividad que incluirá valiosas recompensas y fundas decorativas para todo tipo de armas! 
     
    Alijo bucle temporal
     
    Disfraces:


     
    Dragonborn Oracle 
    Bone Lord 
    Blood Knight 
    Muerte roja 
    Cazador de antigüedades
    Cazadora de antigüedades
    Señor de los encantamientos de hielo
    Señora de los encantamientos de hielo
    Guerrero de la vasta sombra
    Guerrera de la vasta sombra
    Guardián del templo
    Guarda del templo
    Peregrino del páramo
    Viajero del páramo
     
    Fundas decorativas:
     
    Cuchillo del Oráculo de las runas
    Espada ancha del Oráculo de las runas
    Hacha ancha del Oráculo de las runas
    Lanza del Oráculo de las runas
    Báculo del Oráculo de las runas
    Arco del Oráculo de las runas
    Ballesta del Oráculo de las runas
    Escudo del Oráculo de las runas
     
    Colección completa de las runas y cristales más raros:
     
    Runa vampírica
    Retribution Rune
    Crystal of Wildness
    Cristal de agilidad
    Cristal de aturdir
     
    Grandes elixires:
     
    Gran Elixir de gladiador
    Gran Elixir de la Unidad
    Gran Elixir del Conocimiento
     
    + unique minions, gold and other presents!
     
    Fundas decorativas
     
    Kris del Bosque Eterno
    Garrote del Bosque Eterno
    Espada larga del Bosque Eterno
    Alabarda del Bosque Eterno
    Bastón ceremonial del Bosque Eterno
    Cayado del Bosque Eterno
    Arco del Bosque Eterno
    Ballesta del Bosque Eterno
    Escudo del Bosque Eterno
     
    Daga rondel de las Tierras Malditas
    Maza de las Tierras Malditas
    Espada larga de las Tierras Malditas
    Hacha de guerra de las Tierras Malditas
    Bastón de las Tierras Malditas
    Caduceo de las Tierras Malditas
    Arco de las Tierras Malditas
    Ballesta arcaica de las Tierras Malditas
    Escudo de las Tierras Malditas
     
    Regalos
     
    En menos de un mes tras la versión 7.0, todos los personajes que entren en el mundo del juego recibirán un cofre del tesoro con:
    - Elixir del Conocimiento
    - Tintes para el pelo
    - Escondrijo del secuaz
    - 3 pergaminos de vida
    - 3 pergaminos de teletransporte 
     
    Y eso es todo. ¡Nos vemos en el juego!
    AIGRIND
     
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