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Mensajes : 165 Puntos : 458 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: [2019.12.13] Actualización Warspear Online 8.2: Anuncio. Primera parte Jue Dic 19, 2019 9:38 am | |
| Guerreros! El clima frío ya prevalece en la calle, lo que significa que la actualización Warspear Online 8.2 está en camino, lo que abrirá la isla de vacaciones de invierno para todos. Más detalladamente hablaremos de él en la segunda parte del anuncio, que se lanzará la próxima semana, y ahora hablaremos de otros cambios importantes que te estarán esperando en la versión actualizada del juego. Nada en Arinar ha permanecido igual desde su creación. Las corrientes de energía circulan constantemente, cambian y transforman el mundo que nos rodea; los sabios dicen que en cada una de esas metamorfosis se escucha un eco del plan original del creador, desconocido para los simples mortales ... Realmente apreciamos su lealtad y amor por nuestro juego, por lo que a pesar del hecho de que ha pasado bastante tiempo entre las actualizaciones y el trabajo en el evento de vacaciones de invierno todavía está en pleno apogeo, decidimos renunciar a algo de nuestra energía para procesar habilidades. Y hoy nos complace presentar estos cambios importantes y tan esperados para todas las clases que son necesarios para regular el equilibrio de poder. No se preocupe, se espera que el feriado del nacimiento de la paz de este año sea a gran escala y emocionante, así que no se pierda otro anuncio donde le contaremos en detalle sobre lo que ve en el Límite Nevado. ¡Será interesante! Tenga en cuenta que después de las pruebas de actualización, algunas ediciones pueden corregirse. Cambios generales: Con la introducción de la actualización, el aumento en la cantidad base de salud cambiará según el nivel y la clase del personaje; ahora será del 14 al 40%. El multiplicador de golpe crítico base en PvP también cambiará, ahora será igual a 1.5. Además, los cambios afectarán el costo del uso de habilidades. Clanes de montaña Bárbaro Imbécil :
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 20-21-22-23-24, se convirtió en 20-22-24-26-28.
Grito de batalla :
- La duración del efecto positivo ahora es igual a la duración de la agresión.
- La duración del efecto de agresión aumentó: fue 5-6-7-7.6 segundos, se convirtió en 6-7-8-9.
Esencia bárbara:
- Enfriamiento reducido de 40 segundos a 35.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 20-22-24-26, se convirtió en 26-28-30-32.
Piel de piedra:
- Cualquier golpe bloqueado aplica instantáneamente un efecto sobre el bárbaro.
Furia de batalla:
- Los elixires con la bonificación Fuerza de vida ahora pueden afectar el efecto de una habilidad.
Cazador Postura de combate:
- El costo de activar una habilidad se ha incrementado de 8 unidades de energía a 18-20-22-24-28, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
- Se modificó el costo de mantener la habilidad en un estado activo. Eran 4-5-6-7-8 unidades de energía cada 2 segundos, se convirtieron en 3-3.5-4-4.5-5 unidades de energía por segundo.
Flecha Envenenada:
- El tiempo de reutilización se redujo de 12 segundos a 9.
- Aumentó el costo de usar la habilidad. Fue 12-14-16-18-20, se convirtió en 18-20-22-24-26.
Flecha de confusión
- Usar la habilidad ahora elimina al cazador del estado de invisibilidad.
Flecha de silencio
- La duración del efecto se incrementó en 2-3-4 niveles de desarrollo: fue 3.5-4.5-5.5 segundos, se convirtió en 4-5.5-7 segundos.
- El tiempo de reutilización aumentó de 14 a 16 segundos.
- Se ha aumentado la posibilidad de aplicar con éxito el efecto al atacar a mini jefes, jefes, jefes de banda: era del 10% en todos los niveles de desarrollo, se convirtió en un 25-35-45-60%.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 24-26-28-30.
Tiro impresionante
- Se ha aumentado la posibilidad de aplicar con éxito el efecto al atacar a mini jefes, jefes, jefes de banda: era del 5% en todos los niveles de desarrollo, se convirtió en 15-20-25-30%.
Ladrón Golpe de parálisis:
- La duración del efecto aumentó en todos los niveles de desarrollo de habilidades: fue 3-3.7-4.4-5.1-5.8 segundos, se convirtió en 3-4-5-6-7 segundos.
Un empujón en la espalda:
- Se eliminó el límite en el número de ataques, después de lo cual el efecto se elimina antes del final de los tiempos.
Salto evasivo:
- La habilidad ahora puede hacer daño crítico.
- El tiempo de reutilización aumentó de 12 segundos a 16.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 14-16-18-20, se convirtió en 22-24-26-28.
Ráfaga de acero:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
Exterminio:
- La duración del efecto aumentó en todos los niveles de desarrollo de habilidades: fue 8-10-14-18 segundos, se convirtió en 12-16-20-25.
Los valores del efecto de habilidad cambiaron:
- Velocidad de ataque: fue 10-20-25-40%, se convirtió en 8-15-22-35%;
- Velocidad de recarga de habilidades: fue 10-20-30-40%, se convirtió en 15-20-25-30%.
Golpe insidioso:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
- Se redujo el costo de usar la habilidad: era 20-22-24-26, se convirtió en 16-18-20-22.
Chaman Espíritu de curación:
- El número máximo de efectos de la habilidad "Espíritu de curación" ahora es igual a 2.
Escudo de relámpagos:
- La habilidad ya no se dispara al recibir daño del bono "Reflejar daño".
- El daño de la habilidad ahora restaura la salud si el chamán tiene un "Robo de salud" adicional.
Tótem ardiente:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
- La prioridad del tótem ahora está determinada por el ataque del chamán. Si el objetivo está fuera del alcance del tótem, entonces el tótem ataca a un objetivo aleatorio en la zona.
Tótem de impotencia:
- La efectividad de la habilidad se ha incrementado en todos los niveles de desarrollo: anteriormente, los parámetros Golpe crítico, Habilidad de perforación y Precisión disminuían en un 5-7-10-15%, ahora en un 10-14-18-25%.
Maldito Brujo Flecha de tristeza:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
Tranquilidad
- La mecánica de activación de una habilidad ha cambiado: ahora una habilidad se puede activar y desactivar en cualquier momento. La habilidad consume constantemente energía.
- El costo de activación es de 20-22-24-28 unidades. energía El costo de mantener el efecto es de 3-3.5-4-4.5-5 unidades de energía por segundo.
Cuerpo de piedra:
- La habilidad ahora restaura la salud, comenzando desde el primer nivel de desarrollo.
- Mayor recuperación de la salud en todos los niveles de habilidad.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 22-24-26-28.
Daño
- El tiempo de reutilización se redujo de 30 segundos a 24.
Grimorio:
- Enfriamiento reducido de 30 segundos a 22.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 24-26-28-30.
Impresión oscura:
- Se ha aumentado la fuerza del efecto principal en todos los niveles de desarrollo de habilidades: una disminución en la efectividad del tratamiento enemigo. Fue 25-35-45-60%, se convirtió en 40-50-65-85%.
Esfera de sombra:
- La cantidad de energía destruida por el enemigo aumenta si el personaje está bajo el efecto de la habilidad "Poder de reposo": era 10-15-20-25%, se convirtió en 20-25-30-35%.
Caballero de la muerte Aliento de oscuridad:
- El bonus de resistencia ya no puede ignorar el daño adicional.
Llamada de la muerte:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
- La habilidad ahora puede hacer daño crítico.
Saturación:
- Se aumentó el costo de usar la habilidad: había 5 unidades de energía + 10% de salud en todos los niveles de desarrollo, se convirtió en 12-14-16-18 de energía + 10% de salud en todos los niveles de desarrollo.
Lanzador Llamada:
- La salud del monstruo invocado ahora depende del nivel actual del personaje y del nivel de desarrollo de la habilidad: el valor máximo era anterior - 1200, ahora - 3620.
- El valor de los parámetros Precisión, Golpe crítico y Evasión de una criatura invocada ahora depende de los parámetros del personaje.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 20-22-24-26-28, se convirtió en 24-26-28-30-32.
Tratamiento de combate:
- El efecto de la curación prolongada ya no reemplaza la cura para la habilidad del chamán "Espíritu de curación", los efectos funcionan en paralelo. El número máximo de efectos de las habilidades de "Battle Healing" ahora es igual a 2.
Opresión
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 16-18-20-22-24-24, se convirtió en 20-22-24-26-28.
Ayudando al Caos:
- La salud del monstruo invocado ahora depende del nivel actual del personaje y del nivel de desarrollo de la habilidad: el valor máximo solía ser - 1200, ahora - 3200.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 20-22-24-26, se convirtió en 26-28-30-32.
- El valor de los parámetros "Precisión", "Golpe crítico", "Evasión" de la criatura invocada ahora depende del valor de los parámetros del personaje.
Incitación:
- Se ha aumentado la cantidad de puntos de agresión creados por la habilidad: fue de 10000-15000-20000-30000, se convirtió en 15000-25000-40000-70000.
Ojo de la oscuridad:
- La habilidad aumenta aún más la precisión del personaje durante la duración del efecto. 3-10-17-25% dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Gestión Energética:
- La efectividad de la habilidad aumenta según el nivel de desarrollo: fue del 10-15-20-30%, se convirtió en el 15-25-35-50%.
Bendición de otro mundo:
- Se aumentó el tiempo de recarga de habilidades: fue de 25 segundos, se convirtió en 35 segundos.
Fuego de otro mundo:
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 22-24-26-28, se convirtió en 26-28-30-32.
Nigromante Sello antiguo:
- La habilidad ahora no requiere salud para usar.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 6-8-10-12-14, se convirtió en 14-16-18-20-22.
Escudo óseo:
- La habilidad ahora no requiere salud para usar.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 10-12-14-16-18, se convirtió en 14-16-18-20-22.
Conexión fatal:
- Se incrementó la efectividad de la habilidad: antes el objetivo con el efecto recibía 6-10-16-18% del daño al objetivo principal, ahora - 10-15-20-25%.
- Ahora, los objetivos bajo el efecto de la habilidad pueden obtener el efecto de la habilidad "Infección" con una probabilidad del 40-50-60-75% dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad "Comunicación fatal".
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 26-28-30-32.
Infección:
- El daño aumentó en todos los niveles de desarrollo de habilidades.
Escudo Venenoso:
- Al interactuar con la habilidad Lluvia ácida, el objetivo ahora puede recibir sanación crítica .
Poder oscuro
- La habilidad ahora no requiere salud para usar.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 12-16-20-24, se convirtió en 26-28-30-32.
Regalo de renacimiento:
- Después de usar la habilidad, el personaje resucitado recibe un efecto protector, que le prohíbe tomar y hacer daño.
- La duración del efecto depende del nivel de desarrollo de la habilidad: 3-4-5-6 segundos.
Primogénito Blade Blade Ritmo de sonido:
- Se redujo el tiempo de recuperación de habilidades de 28 a 20 segundos.
- El daño aumentó en todos los niveles de desarrollo de habilidades.
Golpes de huracán:
- La bonificación del parámetro "Velocidad de recarga de habilidades" se incrementó en todos los niveles de desarrollo de habilidades: fue 5-7-10-15%, se convirtió en 12-16-20-25%.
Transformación Mágica:
- Se ha aumentado la dependencia de la fuerza del escudo en el nivel de personaje en todos los niveles de desarrollo de habilidades.
Marca de la cuchilla:
- La duración del efecto aumentó en todos los niveles de desarrollo de habilidades: fue 6-8-10-12 segundos, se convirtió en 10-12-14-16.
- Se aumentó el rango de habilidad de 3 a 4 yardas.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 22-24-26-28.
La iluminación:
- Se aumentó el tiempo de recuperación de habilidades de 10 a 20 segundos.
Druida Enjambre de insectos:
- Aumentó la efectividad de reducir la velocidad de ataque: fue 15-20-25-30-35%, se convirtió en 25-30-35-40-50%
- Se incrementó el costo de usar la habilidad: fue 14-15-16-17-18-19, se convirtió en 14-16-18-20-22.
Rocío curativo:
- El número máximo de efectos de la habilidad "Rocío curativo" = 2.
Tornado:
- Se redujo el tiempo de recuperación de habilidades de 21 a 18 segundos.
- El daño aumentó en 2-3-4 niveles de desarrollo de habilidades.
Flujo que da vida:
- Se ha aumentado la cantidad de energía restaurada al personaje cuando se usa la habilidad: fue 10-12-14-16, se convirtió en 15-25-35-50.
Castigar raíces:
- La duración del efecto ahora es la misma en todos los niveles de desarrollo de habilidades.
- El daño se ajusta según el nivel de desarrollo de la habilidad: el daño por tic ahora aumenta con el desarrollo de la habilidad.
- El tiempo de reutilización se redujo de 45 segundos a 28.
Apoyo Elemental:
- La salud del monstruo invocado ahora depende del nivel actual del personaje y del nivel de desarrollo de la habilidad: el valor máximo antes era 1500, ahora es 3620.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 20-22-24-26, se convirtió en 26-28-30-32.
- El valor de los parámetros "Precisión", "Golpe crítico", "Evasión" de la criatura invocada ahora depende del valor de los parámetros del personaje.
- Daño aumentado por un monstruo en todos los niveles de desarrollo de habilidades.
Barrera terapéutica:
- La fuerza del escudo (la cantidad de daño que el escudo puede soportar) ahora depende del nivel de desarrollo del personaje y del nivel de desarrollo de la habilidad: la fuerza máxima del escudo antes - 1500, ahora - 2220.
Comunicación secreta
- La velocidad de restauración de la salud en todos los niveles de desarrollo de habilidades ha cambiado: ahora la salud se restaura 1 vez por segundo.
- La eficiencia de recuperación se redujo: fue 50-70-80-95%, se convirtió en 40-55-70-85%.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 22-24-26-28, se convirtió en 26-28-30-32.
Guardabosques Disparo desorientador:
- Alcance de lanzamiento aumentado de 2 a 3 yardas.
- Se eliminó el límite en el número de yardas que un oponente puede pasar bajo el efecto de una habilidad.
Trampa bestial:
- Ahora las trampas no desaparecen cuando el personaje muere, cuando se mueve a otro lugar, la muerte en la arena, sino solo al final del tiempo de acción.
Bendición del guardabosques:
- La cantidad de daño adicional ahora depende del nivel de desarrollo de habilidades: 50-60-75-90-105%.
Trampa explosiva:
- Aumentó la posibilidad de infligir daño crítico con una habilidad: fue 5-10-15-20%, se convirtió en 15-20-25-30%.
- Con el desarrollo de la habilidad, aumenta la posibilidad de golpear al enemigo (precisión - 15-20-25-30%) y el porcentaje de ignorar la defensa del enemigo (habilidad de penetración - 10-15-20-25%).
- Al instalar una trampa en una jaula con otra misma trampa, se elimina la trampa más antigua.
Ciudad de flechas:
- El tiempo de reutilización aumentó de 20 a 26 segundos.
- El daño aumentó según el nivel de desarrollo de habilidades y el nivel de personaje.
Tiro al blanco:
- El costo de activar una habilidad se ha incrementado de 5 unidades de energía a 20-22-24-28, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Amargura:
- El efecto de la habilidad ya no se elimina si el daño se recibe del bono "Reflejo de daño" o de las habilidades que causan daño continuo.
- Las opciones de ataque crítico y evasión ahora aumentan desde el primer nivel de desarrollo de habilidades.
- Anteriormente, la "Evasión" aumentaba en un 3 y un 5% en los niveles 3 y 4 de desarrollo, respectivamente, cuando recibía el número máximo de efectos de la habilidad, ahora en un 5-7-10-15% cuando se recibía el número máximo de efectos de la habilidad, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
- Anteriormente, "Golpe crítico" aumentaba en un 5 y un 10% en los niveles 3 y 4 de desarrollo cuando recibía el número máximo de efectos de una habilidad, ahora en un 5-7-10-15% cuando recibía el número máximo de efectos de una habilidad, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Golpe de arco:
- Aumento de la dependencia del daño de la fuerza física del personaje.
- Dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad, anteriormente, el daño tenía en cuenta el 30-45-50-60% de la fuerza física del personaje + parámetros adicionales. Ahora el daño será 80-110-140-180% de la fuerza física del personaje + parámetros adicionales.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 16-18-20-22, se convirtió en 22-24-26-28.
Flechas de fuego:
- Aumento significativo del daño periódico de la habilidad en todos los niveles de desarrollo.
Centinela Castigo:
- Se eliminó el límite en el número de ataques, después de lo cual el efecto se elimina antes del final de los tiempos.
Fortificación:
- El costo de activar una habilidad se ha incrementado de 5 unidades de energía a 20-22-24-28, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Resistencia natural:
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 16-18-20-22, se convirtió en 22-24-26-28.
Asistente de bloque:
- Por cada restauración exitosa, se retiran 4-6-8-10 unidades de la guardia. energía dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Lanzamiento de escudo:
- La posibilidad de aplicar con éxito el efecto al atacar a mini jefes, jefes, jefes de banda ha aumentado: era del 10% en todos los niveles de desarrollo, se convirtió en 15-20-25-30%.
Destacado Sacerdote Ayuda de los dioses:
- La duración del efecto de la habilidad en todos los niveles de desarrollo aumenta: fue 10-15-20-25, se convirtió en 15-20-25-30.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 22-24-26-28.
Toque curativo:
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 13-14-15-16-17, se convirtió en 14-16-18-20-22.
Carga agotadora:
- La duración del efecto "Aturdimiento" ha aumentado cuando se combina con la habilidad "Tregua": fue 2-2-3-4, se convirtió en 2-3-4-5 segundos.
Marca mística
- Al eliminar una etiqueta, el objetivo recibe un daño igual al% del poder mágico del personaje. El daño aumenta con el desarrollo de la habilidad: 60-80-100-125%
- Alcance de lanzamiento aumentado de 4 a 5 yardas.
- El costo de usar la habilidad se redujo: fue 12-14-16-18, se convirtió en 8-10-12-14.
Aura de valor:
- El tiempo de reutilización se redujo de 90 segundos a 70.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 22-24-26-28, se convirtió en 26-28-30-32.
Resurrección:
- Después de usar la habilidad, el personaje resucitado recibe un efecto protector, que le prohíbe tomar y hacer daño.
- La duración del efecto depende del nivel de desarrollo de la habilidad: 3-4-5-6 segundos.
Mago Bola de fuego:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
Ojo de dragón
- La ganancia de precisión al usar la habilidad ha cambiado: era 50% en todos los niveles de desarrollo, ahora es 10-15-20-25%.
Tierra llameante:
- El aumento de daño aumenta según el nivel del personaje y el nivel de desarrollo de habilidades.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 14-18-20-22, se convirtió en 26-28-30-32.
Flecha de hielo
- Se ha aumentado la posibilidad de pasar el efecto sobre los jefes: fue del 15% en todos los niveles, se convirtió en 30-40-50-60%.
Mejora:
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de la habilidad de 45 segundos a 30.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 14-16-18-20, se convirtió en 24-26-28-30.
Aura de fuego:
- El costo de activar una habilidad se ha incrementado de 8-10-12-14 de energía a 20-22-24-26, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Buscador Inspiración
- Durante la duración de la habilidad, el parámetro "Velocidad de ataque" se incrementa aún más. El valor aumenta con el desarrollo de la habilidad: 5-7-9-12-15%.
Desaparición:
- Un ataque de invisibilidad tiene la posibilidad de aturdir al enemigo. La posibilidad de aturdimiento aumenta con el desarrollo de la habilidad 20-30-40-50-60%. Duración del aturdimiento en todos los niveles: 3 s.
Escudo de Harad
- Aumentó la cantidad máxima de daño que el escudo puede soportar. Ahora la cantidad depende más del nivel del personaje y del nivel de desarrollo de la habilidad: el valor máximo antes era 820, ahora es 2220.
- Se aumentó el tiempo de recarga de habilidades de 20 a 30 segundos.
Golpe peligroso:
- Mayor daño por sangrado en todos los niveles de habilidad.
Redes solares:
- Se aumentó el rango de lanzamiento de 1 a 2 yardas.
Atraccion:
- Se aumentó el rango de lanzamiento de 4 a 5 yardas.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 24-26-28-30.
Ira interna:
- Se cambia el valor de salud con el que funciona el efecto de la habilidad: era 20-25-30-35% de la cantidad máxima de salud, se convirtió en 30% para todos los niveles de desarrollo de habilidades.
- El porcentaje de aumento de la fuerza física en todos los niveles de desarrollo cambió: fue del 15-20-25-30%, se convirtió en el 10-20-30-40%.
Sed de sangre:
- Aumentó la cantidad de salud restaurada cuando un enemigo ataca con el efecto "Sangrado": era 5-7-10-15% de la cantidad máxima de salud, se convirtió en 10-15-20-25%.
Golpe agotador:
- Aumento del daño de la habilidad en todos los niveles de desarrollo: era 15-20-25-30% de la fuerza física del personaje, se convirtió en 30-40-50-60%.
- Se incrementó el porcentaje de disminución en el parámetro "Velocidad de recarga de habilidades" para el enemigo en todos los niveles de desarrollo de habilidades: fue 15-25-35-50%, se convirtió en 30-40-50-60%.
- Aumentó el costo de usar la habilidad: fue 18-20-22-24, se convirtió en 24-26-28-30.
Amargura:
- El costo de activar una habilidad se ha incrementado de 8 unidades de energía a 18-20-22-24-28, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
- El costo de mantener la habilidad en un estado activo ha cambiado: había 4-5-6-7-8 unidades de energía cada 2 segundos, se convirtió en 3-3.5-4-4.5-5 unidades de energía por segundo.
Energía solar:
- El costo de activar una habilidad se ha incrementado de 5 unidades de energía a 20-22-24-26, dependiendo del nivel de desarrollo de la habilidad.
Paladin Invocar a Harad:
- Se redujo la posibilidad de aturdimiento en todos los niveles de desarrollo de habilidades: fue 70-80-90-100%, se convirtió en 45-55-65-75%.
- Enfriamiento reducido de 25 segundos a 20.
Escudo Sagrado
- La habilidad ahora solo se puede aplicar a un aliado.
- Aumentó la efectividad de la habilidad en todos los niveles de desarrollo: antes la fuerza del escudo era 10-15-25-40% del número máximo de objetivos de salud del objetivo, ahora 50-70-95-125%
Protección de la luz:
- El enfriamiento se redujo de 90 segundos a 60.
Iluminación:
- Se agregó un límite en el número de goles en PvP - 2-3-4-5 dependiendo del nivel de desarrollo de habilidades.
Comentario de los desarrolladores:Vimos de cerca el meta en las batallas PvP y PvE. Algunas clases realmente se destacaron del resto, y estos cambios deberían ayudar a los más débiles a darse cuenta de sus capacidades en la batalla. Además, tomamos en cuenta sus comentarios sobre ciertas habilidades y corregimos las deficiencias de su interacción con ciertos parámetros. Otros cambios
- Se corrigió un error por el cual el ladrón podía usar la habilidad "Invisibilidad" después de que la acción de la habilidad "Golpe paralizante" terminara
- Se corrigió un error por el cual el nigromante podía infligir daño con la ayuda de la habilidad "Escudo venenoso" para los personajes afectados por la habilidad del gremio "Bendición del gremio".
Eso es todo por ahora, ¡espera las noticias sobre el límite de nieve a principios de la próxima semana! | |
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