Cazador Flecha explosiva: Tiro que inflige daño físico al objetivo y un porcentaje específico de ese daño a todos los enemigos que se encuentren a una determinada distancia del objetivo.
Tiro aturdidor: Tiro que reduce, durante un tiempo, el poder físico y mágico del enemigo y la velocidad de ataque.
Instintos montañosos: Durante un tiempo, aumenta la velocidad de ataque del personaje.
Flecha del silencio: Disparo que impide que el enemigo pueda usar habilidades durante un breve período de tiempo.
Flecha de confusión: Tiro que, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Miedo" al objetivo y a todos los enemigos que estén a una distancia concreta del objetivo. Los rivales se vuelven incontrolables y no se elimina el efecto al infligirles daño.
Encantador Maldición de piedra: Ataque mágico que inflige durante un tiempo el efecto negativo "Petrificación" al enemigo. El rival no puede moverse o usar habilidades, mientras que el objetivo no puede ser atacado.
Bendición de otro mundo: Durante un tiempo, aumenta la salud máxima del personaje, la cantidad máxima de energía y el parámetro "Bloquear".
Conocimiento del hombre muerto: El personaje recibe una mejora cada vez que se usa una habilidad. Cuando se reciben cinco mejoras, se aplica el efecto positivo "Aura oscura". Aura oscura inflige, durante un tiempo, el efecto negativo "Aturdir" al enemigo, así como daño físico adicional durante el ataque siguiente.
Fuego de otro mundo: Un ataque mágico que inflige daño en una zona especificada y tiene una cierta probabilidad de infligir, durante un tiempo, el estado negativo "Aturdir" a todos los enemigos.
Ojo de oscuridad: Aumentan la defensa física y mágica del personaje o aliado y, durante un tiempo, les permite ver a los enemigos cuando sean invisibles y se encuentren a una determinada distancia.
Guardabosques Ira del guardia: Aplica el efecto "Agresión" a todos los enemigos que estén a una determinada distancia del personaje y, durante un tiempo, reduce su poder físico y mágico.
Fortificación: Mientras la habilidad esté activa, reduce todo el daño que reciba el personaje. La habilidad tendrá un consumo constante de energía.
Lanzamiento potente: Golpe que inflige daño físico al objetivo y un porcentaje de ese mismo daño a todos los enemigos que estén a una distancia determinada del objetivo.
Maestro unitario: Al bloquear un ataque, se recupera un determinado porcentaje de la salud máxima del personaje..
Lanzamiento de escudo: Lanzamiento de escudo que inflige daño físico a un enemigo y reduce durante un tiempo su defensa física.
Buscador Golpe peligroso: Golpe que inflige daño físico al enemigo. Además, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Hemorragia" al enemigo si se usó una habilidad para asestar el golpe crítico. El rival recibe daño físico de forma periódica. Podrás aplicar varios efectos a un mismo rival.
Nidos solares: Golpe que, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Sueño" al enemigo. El rival no podrá moverse ni usar habilidades, pero dañar al objetivo eliminará el efecto. Si el enemigo tiene el estado "Sueño", el jugador podrá usar la habilidad "Desaparición" en combate.
Poder solar: Aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico a un rival y aumenta el daño infligido por el golpe crítico durante la duración de la habilidad. Mientras la habilidad esté activa, el personaje sufrirá una mayor cantidad de daño recibido.%n%nHabilidad con consumo de energía constante.
Golpe divisor: Golpe que reduce la velocidad del enemigo e inflige el efecto negativo "Hemorragia" durante un tiempo. El rival recibe daño físico de manera periódica. Podrás aplicar varios efectos a un mismo rival.
Atracción: Mueve al enemigo seleccionado hacia el personaje, inmoviliza al enemigo y, durante un tiempo, aumenta todo el daño que reciba