Facción "Primogénito"
Elfos, también conocido como el Primogénito, fueron creados por la Deidad Nuadu en el principio de los tiempos. Concedido con vida útil casi infinita, los elfos fueron diseñados para ayudar a los hermanos celestiales como los Guardianes de la paz y el orden en Arinar, protegiendo la Lanza de la infracción de jakkar demonios hechos Garaan. Su larga vida le permitió a los elfos para lograr una gran sabiduría y perfeccionar las habilidades naturales con espadas y arcos.
Sin embargo, la escasez de los hijos de Nuadu casi los llevó a la eliminación durante la guerra contra jakkars que anhelaba la Lanza. Entonces Harad había creado a los humanos para que sean fieles estudiantes y aliados a los elfos. Sin embargo, el mal genio de la humanidad se convirtió en un motivo de guerra entre dos razas Keepers - y ellos se enfrentaron en cruenta guerra de la Luna y el Sol Sólo entonces, cuando ambos pueblos entienden lo devastador que la discordia es, los humanos y los elfos firmaron Eterno peace.During los horribles años de la Guerra de la Lanza, las dos razas lucharon hombro con hombro contra la Legión generada por respiración negro de Garaan.
Después de la gloriosa victoria sobre el ejército del Rey Maldito Orin, los elfos no volvieron a bosque Eterno devastada por la guerra en la que vivían desde el principio. Habitaban los bosques del noreste de Melwandil, que se convirtió en una isla después de la Gran Ruptura. Hasta ahora, el Primogénito adorar Nuadu y seguir estrictamente su precepto - proteger cualquier vida. Los druidas elfos sanar las heridas de la tierra producidos durante la Guerra de la Lanza de la plantación de nuevos bosques y el ahorro de los antiguos, mientras que los bailarines de las cuchillas y los guardaparques observan cuidadosamente las fronteras de Melwendil para los signos de tribus de montaña y no-muertos.
El Consejo de los Doce, que consiste en la mayoría de los combatientes eminentes y magos de los primogénitos. Hijos de Nuadu mantener relaciones de buena vecindad con los humanos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los elfos no confiar en los humanos demasiado, tratarlos como hermanos menores, aunque el Primogénito nunca tuvo y nunca recibirá otros aliados en Arinar. Hay un antiguo curso rivalidad entre elfos y Montaña Clanes que nunca dejaron a través de las edades. Sin embargo, los no-muertos permanecer el principal enemigo de los elfos. Durante mucho tiempo, los druidas del Consejo de los Doce ver las fluctuaciones mágicos en parte sur de Arinar con miedo - y el más sabio de los primogénitos tienen ninguna duda de que los condenados están tramando algo.
clases de facción "primogénito"
Blade DancerBailarines de la lámina se Elven espadachines. Debido a su larga vida de spam, el Primogénito tiene suficiente tiempo para perfeccionar su swordsmastery. Las hojas en forma de media luna, pagan un tributo a la Deidad Nuadu - el creador del Primogénito. Cuatro mejores Bladedancers se incluyen en el Consejo de los Doce que gobierna todos los elfos en los bosques de Melwendil. Llevan a cabo las misiones más importantes del consejo de los elfos. Se dijo que un bailarín cuchilla puede incluso cortar un rayo de luz en dos con su espada. Los enemigos tiemblan de terror a la vista de estos luchadores por nadie ha logrado escapar de este huracán de brillar cuchillas todavía.
GuardabosqueNo todos los elfos han elegido las láminas para su arma principal. Los guardabosques dieron su preferencia a un arco - su forma se asemeja a una media luna también. Guardabosques de Elven son tan expertos en tiro con arco que ninguno de los seres humanos puede competir en este arte con cualquier Primogénito.
guardabosques puede atacar un blanco a una distancia tan larga, que a veces se tarda casi una hora es posible recuperar una flecha. Su puntería se convirtió en un sinónimo también. Cuatro mejores marsksmen entre los guardabosques se incluyen en el Consejo de los Doce, así, servir al Consejo de los elfos como los ojos y los oídos.
DruidaDurante toda su larga vida a los druidas aprenden profundidades de la magia natural. Ser mentalmente directo con la naturaleza, que puedan entender el lenguaje de los pájaros, bestias y plantas. Los druidas usan sus habilidades en el nombre del equilibrio mundial. Hacen todo lo posible para curar la tierra llena de cicatrices durante la Guerra de la Lanza. Aunque los druidas hacen enemigos fomidable en batalla. Su susurro hace que las raíces del árbol se enredan pies enemigos y bestias ataque salvaje y rasgan montañeses aparte de mala suerte y no-muertos. Cuatro druidas más sabios son los miembros del Consejo de los Doce, tomando decisiones más críticas que a veces afectan el destino no sólo de Melwendil, pero todo en sí Arinar.