Astral Laberinto se introdujo en Warspear línea durante la actualización del lanzamiento 2.6.0 "Astral laberinto", 07 de enero de 2012. Se ofrece a los jugadores una mazmorra más avanzada con la experiencia, lo que obliga a los jugadores a utilizar el trabajo en equipo acaba de atravesar el laberinto y cazar sus jefes únicos que soltar los engranajes y las armas de nivel 17 y 18.
Contenido
[ programa ]
Astral Puerta
¿Cómo encontrar el Laberinto Astral
Astral laberinto se introduce a través de una "puerta Astral", que se encuentra cercano a cada uno facciones último asentamiento "Campamento de la legión" & "Kamp-Riff".
La puerta Astral encontrado en el lado derecho, es el camino de entrada para el lado centinela del laberinto.
La puerta Astral se encuentra en el lado izquierdo, es la puerta de entrada para el lado de la legión del laberinto.
Ubicación de las puertas están marcados con el círculo rojo.
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Viajando las pasarelas de Astral Laberinto
Viajando las pasarelas es un negocio peligroso, requiere de dos personas a una fiesta llena dependiendo de cada capacidad de los jugadores. Entonces hay mucho trabajo en equipo que se necesita para un viaje exitoso.
. Los monstruos de las pasarelas.
Hay algunos tipos de monstruos que se encuentran en los pasillos, pero casi todos y cada uno están en manadas. Si un miembro de la manada monstruo es atacado o te atrapa dentro de su radio de la vista, el resto vendrá en ayuda y atacar al jugador. Monsters van de cuerpo a cuerpo para ruedas, cada uno dedicado a su propio tipo de daño. Pero usted encontrará que el más profundo en el laberinto que vaya más difícil a los monstruos vuelven y también el más profundo vayas, los daños pueden cambiar de un tipo físico que mágico.
Hay un miembro ingenioso que se pueden encontrar en casi todos los paquete de monstruo, y él es rápido y ágil. El
parásito Ethereal . Este pequeño monstruo sólo tiene apenas cuatrocientos puntos de salud, sino que tiene una tasa de evasión alta, alta velocidad de ataque y puede moverse muy rápido en comparación con la mayoría de los monstruos que encontrará allí. Si encuentra este pequeño individuo que te atacan, él se ralentizará la velocidad de su movimiento casi a la mitad, por lo que matar a este pequeño individuo cuando esté listo para moverse es una necesidad. Tenga en cuenta que los mismos principios se aplican a él también, en caso de ataque o las capturas dentro de sus radio de vista, todo el paquete de monstruo te seguirá.
Como cualquier monstruo encontró en el juego, cada monstruo tiene un límite de distancia de viaje, y se restablecerá de nuevo a su rutina normal si se cumple ese límite. Así que tenga esto en mente mientras te encuentras en el Laberinto.
Conseguir a través de los paquetes de monstruo .
Un montón de gente utiliza muchos métodos para conseguir a través de los pasillos, que puede ir desde la molienda a correr, aunque cada uno tiene sus peligros.
La curación es una necesidad, ya que nadie puede sobrevivir sin. Druidas / chamanes, sacerdotes / nigromantes e incluso paladines son muy valoradas para una fiesta. Incluso un siervo Merman viene muy bien para los jugadores de la legión, ya que aumenta a sanar del partido como la habilidad aura de un paladín hace.
Molienda:Turbas de molienda puede ser la opción más segura, matando a todos o la mayoría de los monstruos en el paquete, a continuación, pasar a la siguiente (fuera del rango de vista el anterior antes de reaparecer). Matar al parásito última es óptimo debido a su respawn rápido y movimiento.
Asegúrese de tener un tanque que tiene la mejor defensa que puede correr en las turbas y manejar tomando algún daño. Cualquier que no puede manejar el daño infligido por los monstruos, sino que tenga un ataque más alto que el depósito, debe mantener su capacidad de daño en jaque si atacar el objetivo tanques como para no ganar la agresión paquetes. Una vez que el tanque se ha ganado la agresión total del paquete (una vez que se trata de una cantidad considerable de daños), el partido puede ayudar al tanque por atacar a otros miembros de la manada monstruo.
Sin embargo, si el tanque está encontrando el manejo de las turbas (ya sea debido a no suficiente sanar, escudo o defensa personal, atributos de salud) alguna dificultad, los miembros del partido pueden ganar la agresión de uno o dos de los monstruos paquetes, por lo tanto aliviando un poco la presión de el tanque.
Duración:Corriendo a través de paquetes de monstruo puede ser la opción viajes más difícil, ya que requiere mucho más elaborado trabajo en equipo y muchas personas tienen diferentes métodos que se basan en su mayoría en clase de caracteres. Pero es el método más rápido de usar.
1.
Tener una carrera tanque en un paquete de turbas del mismo modo que Molienda, y matar al parásito, a continuación, proceder a empujar a través del paquete y hasta la próxima.
Este método requiere un tanque muy formidable y curanderos y simpatizantes bien elegidos.
2.
Tener una carrera tanque en un paquete de turbas del mismo modo que de molienda (pero sin atacar), y tienen un AOE (área de efecto) miembro de punta especializada a través o pasado y emitir su habilidad en el paquete, permitiendo que el tanque para correr libremente a desafiar el próximo paquete de monstruos. Si se hace correctamente, este ciclo de la voluntad de los paquetes y hacer que se restablecen. Aunque esto requiere tiempo extremo, y si no .. se convertirá en la tercera método de abajo o la muerte probable.
Chamán: Terremoto.
Druida: canción del bosque.
Warlock: círculo oscuro o / y Plash de la oscuridad.
Mago: Cadenas o / y la tierra ardiente.
Paladín: Fetters.
3.
Igual que la segunda opción, pero tienen un pasado de ejecución miembro y luego dar la vuelta y atacar a los monstruos para ganar la agresión paquetes con el fin de liberar el tanque en su lugar. Esta opción es peligroso, ya que coloca el extractor en una posición de tanque si se detecta (mayor probabilidad de quedar atrapado). Pero esta opción reduce el escalonamiento causada por las turbas en el tanque.
Algunos trucos y consejos:Siempre detenga en cada cruce y asegúrese de que todo el mundo está bien y nadie se quedó atrás. Asegúrese de ayudar a todo el que no están a la altura del cruce con el partido por la curación y / o atraer la packs monstruo atención a usted (si es seguro hacerlo).
Introducción de una línea de chat, la curación, pulido y cualquier elemento utilizado mientras que en un cruce puede y va a atraer a los enemigos cercanos que tienen dentro de su radio de visión. Hacer cualquiera de tales cosas de una en una y luego de cruzar rápidamente es la clave.
Uno de los consejos más importantes que se ofrecen, es simplemente "descanso". Deje de vez en cuando para que su partido puede recuperar el aliento por así decirlo. Un partido Cansado pueden cometer errores, que podría provocar la muerte.
No utilice tipos no apoyo de los esbirros. Minions que tienen habilidades agresión y AOE pueden obstaculizar su progreso y potencialmente perder usted esbirro. Se recomienda la reducción de daños y los tipos de curación.
Ver una lista de los esbirros disponibles y lo que son capaces de hacer aquí .
Los lugares y rutas
Cada viaje en el laberinto, hay una meta de uno o varios jefes en mente, pero hay que saber el camino.El laberinto se divide en tres secciones, lado Legión (lado izquierdo), secundarios centinela (lado derecho) y el centro donde las dos partes se reúnen y proceder hacia arriba, hacia la parte superior del laberinto .. Imagen creada por un usuario del foro Warspear. (Firmado por el usuario) |
[th]Leyenda del mapa [/th]
X | Lugares de Entrada |
| Principal vía lateral Legión |
| Principal vía lado Sentinel |
| Ruta desvío a una ubicación jefe |
| Ruta principal centro |
1 | Archon del Mensajero (lado legión). Tetrarca de Herald (lado centinela) |
2 | Emperatriz del escarabajo (lado legión). Matriarca Scorpions (lado centinela) |
3 | Torturador Potente (lado legión). Jefe Ejecutor (lado centinela) |
4 | Senador de Stranger (lado legión). Cónsul de Extranjero (lado centinela) |
5 | Echidna |
6 | Medusa |
7 | Blazing Anax |
8 | Pero Khazh- |
9 | Oko-Shaar |