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     Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion

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    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Empty
    MensajeTema: Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion   mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion EmptyMiér Dic 17, 2014 5:07 pm

    Astral Laberinto se introdujo en Warspear línea durante la actualización del lanzamiento 2.6.0 "Astral laberinto", 07 de enero de 2012. Se ofrece a los jugadores una mazmorra más avanzada con la experiencia, lo que obliga a los jugadores a utilizar el trabajo en equipo acaba de atravesar el laberinto y cazar sus jefes únicos que soltar los engranajes y las armas de nivel 17 y 18.


    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Astral_labyrinth_artwork



    Contenido

    [ programa ]




    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion 180px-Lab_entrance
    Astral Puerta

    ¿Cómo encontrar el Laberinto Astral

    Astral laberinto se introduce a través de una "puerta Astral", que se encuentra cercano a cada uno facciones último asentamiento "Campamento de la legión" & "Kamp-Riff".
    La puerta Astral encontrado en el lado derecho, es el camino de entrada para el lado centinela del laberinto.
    La puerta Astral se encuentra en el lado izquierdo, es la puerta de entrada para el lado de la legión del laberinto.


    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion 562px-Mapairselnortupdatedlabentrymarked
    Ubicación de las puertas están marcados con el círculo rojo.  Haga clic en la imagen para ampliar.



    Anuncio

    Viajando las pasarelas de Astral Laberinto

    Viajando las pasarelas es un negocio peligroso, requiere de dos personas a una fiesta llena dependiendo de cada capacidad de los jugadores. Entonces hay mucho trabajo en equipo que se necesita para un viaje exitoso.


    . Los monstruos de las pasarelas.

    Hay algunos tipos de monstruos que se encuentran en los pasillos, pero casi todos y cada uno están en manadas. Si un miembro de la manada monstruo es atacado o te atrapa dentro de su radio de la vista, el resto vendrá en ayuda y atacar al jugador. Monsters van de cuerpo a cuerpo para ruedas, cada uno dedicado a su propio tipo de daño. Pero usted encontrará que el más profundo en el laberinto que vaya más difícil a los monstruos vuelven y también el más profundo vayas, los daños pueden cambiar de un tipo físico que mágico.
    Hay un miembro ingenioso que se pueden encontrar en casi todos los paquete de monstruo, y él es rápido y ágil. El parásito Ethereal . Este pequeño monstruo sólo tiene apenas cuatrocientos puntos de salud, sino que tiene una tasa de evasión alta, alta velocidad de ataque y puede moverse muy rápido en comparación con la mayoría de los monstruos que encontrará allí. Si encuentra este pequeño individuo que te atacan, él se ralentizará la velocidad de su movimiento casi a la mitad, por lo que matar a este pequeño individuo cuando esté listo para moverse es una necesidad. Tenga en cuenta que los mismos principios se aplican a él también, en caso de ataque o las capturas dentro de sus radio de vista, todo el paquete de monstruo te seguirá.
    Como cualquier monstruo encontró en el juego, cada monstruo tiene un límite de distancia de viaje, y se restablecerá de nuevo a su rutina normal si se cumple ese límite. Así que tenga esto en mente mientras te encuentras en el Laberinto.


    Conseguir a través de los paquetes de monstruo .

    Un montón de gente utiliza muchos métodos para conseguir a través de los pasillos, que puede ir desde la molienda a correr, aunque cada uno tiene sus peligros.
    La curación es una necesidad, ya que nadie puede sobrevivir sin. Druidas / chamanes, sacerdotes / nigromantes e incluso paladines son muy valoradas para una fiesta. Incluso un siervo Merman viene muy bien para los jugadores de la legión, ya que aumenta a sanar del partido como la habilidad aura de un paladín hace.

    Molienda:
    Turbas de molienda puede ser la opción más segura, matando a todos o la mayoría de los monstruos en el paquete, a continuación, pasar a la siguiente (fuera del rango de vista el anterior antes de reaparecer). Matar al parásito última es óptimo debido a su respawn rápido y movimiento.
    Asegúrese de tener un tanque que tiene la mejor defensa que puede correr en las turbas y manejar tomando algún daño. Cualquier que no puede manejar el daño infligido por los monstruos, sino que tenga un ataque más alto que el depósito, debe mantener su capacidad de daño en jaque si atacar el objetivo tanques como para no ganar la agresión paquetes. Una vez que el tanque se ha ganado la agresión total del paquete (una vez que se trata de una cantidad considerable de daños), el partido puede ayudar al tanque por atacar a otros miembros de la manada monstruo.
    Sin embargo, si el tanque está encontrando el manejo de las turbas (ya sea debido a no suficiente sanar, escudo o defensa personal, atributos de salud) alguna dificultad, los miembros del partido pueden ganar la agresión de uno o dos de los monstruos paquetes, por lo tanto aliviando un poco la presión de el tanque.

    Duración:
    Corriendo a través de paquetes de monstruo puede ser la opción viajes más difícil, ya que requiere mucho más elaborado trabajo en equipo y muchas personas tienen diferentes métodos que se basan en su mayoría en clase de caracteres. Pero es el método más rápido de usar.

    1.
    Tener una carrera tanque en un paquete de turbas del mismo modo que Molienda, y matar al parásito, a continuación, proceder a empujar a través del paquete y hasta la próxima.
    Este método requiere un tanque muy formidable y curanderos y simpatizantes bien elegidos. 
    2.
    Tener una carrera tanque en un paquete de turbas del mismo modo que de molienda (pero sin atacar), y tienen un AOE (área de efecto) miembro de punta especializada a través o pasado y emitir su habilidad en el paquete, permitiendo que el tanque para correr libremente a desafiar el próximo paquete de monstruos. Si se hace correctamente, este ciclo de la voluntad de los paquetes y hacer que se restablecen. Aunque esto requiere tiempo extremo, y si no .. se convertirá en la tercera método de abajo o la muerte probable.
    Chamán: Terremoto.
    Druida: canción del bosque.
    Warlock: círculo oscuro o / y Plash de la oscuridad.
    Mago: Cadenas o / y la tierra ardiente.
    Paladín: Fetters.
    3.
    Igual que la segunda opción, pero tienen un pasado de ejecución miembro y luego dar la vuelta y atacar a los monstruos para ganar la agresión paquetes con el fin de liberar el tanque en su lugar. Esta opción es peligroso, ya que coloca el extractor en una posición de tanque si se detecta (mayor probabilidad de quedar atrapado). Pero esta opción reduce el escalonamiento causada por las turbas en el tanque.

    Algunos trucos y consejos:
    Siempre detenga en cada cruce y asegúrese de que todo el mundo está bien y nadie se quedó atrás. Asegúrese de ayudar a todo el que no están a la altura del cruce con el partido por la curación y / o atraer la packs monstruo atención a usted (si es seguro hacerlo).
    Introducción de una línea de chat, la curación, pulido y cualquier elemento utilizado mientras que en un cruce puede y va a atraer a los enemigos cercanos que tienen dentro de su radio de visión. Hacer cualquiera de tales cosas de una en una y luego de cruzar rápidamente es la clave.
    Uno de los consejos más importantes que se ofrecen, es simplemente "descanso". Deje de vez en cuando para que su partido puede recuperar el aliento por así decirlo. Un partido Cansado pueden cometer errores, que podría provocar la muerte.
    No utilice tipos no apoyo de los esbirros. Minions que tienen habilidades agresión y AOE pueden obstaculizar su progreso y potencialmente perder usted esbirro. Se recomienda la reducción de daños y los tipos de curación.
    Ver una lista de los esbirros disponibles y lo que son capaces de hacer aquí .


    Los lugares y rutas

    Cada viaje en el laberinto, hay una meta de uno o varios jefes en mente, pero hay que saber el camino.
    El laberinto se divide en tres secciones, lado Legión (lado izquierdo), secundarios centinela (lado derecho) y el centro donde las dos partes se reúnen y proceder hacia arriba, hacia la parte superior del laberinto ..
    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Astral_labyrinth_directional_map
    Imagen creada por un usuario del foro Warspear. (Firmado por el usuario)
    [th]Leyenda del mapa [/th]
    XLugares de Entrada
    Principal vía lateral Legión
    Principal vía lado Sentinel
    Ruta desvío a una ubicación jefe
    Ruta principal centro
    1Archon del Mensajero (lado legión). Tetrarca de Herald (lado centinela)
    2Emperatriz del escarabajo (lado legión). Matriarca Scorpions (lado centinela)
    3Torturador Potente (lado legión). Jefe Ejecutor (lado centinela)
    4Senador de Stranger (lado legión). Cónsul de Extranjero (lado centinela)
    5Echidna
    6Medusa
    7Blazing Anax
    8Pero Khazh-
    9Oko-Shaar
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    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Empty
    MensajeTema: Re: Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion   mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion EmptyMiér Dic 17, 2014 5:09 pm

    Los jefes del Laberinto

    Hay trece jefes disponibles en el interior del laberinto (cuatro por cada lado y cinco para ambos), aquí usted encontrará todo lo que hay que saber acerca de estos jefes.


    [th]

    Archon del Mensajero (aka: B1)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    18
    Físico

    Táctica Granja s:  (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 17 botas y cinturones.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Sandar", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    164022052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Herald%27s_Tetrach

    Tetrach Herald  (aka: B1)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    18
    44412
    Físico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 17 botas y cinturones.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Rambert", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    164022052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Scarab%27s_Empress

    Emperatriz del escarabajo  (aka: B2)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    19
    47073
    Físico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 17 Guantes, armaduras y yelmos pecho.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Thisira", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    184024052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]

    Matriarca de Escorpión  (aka: B2)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    19
    47073
    Físico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 17 Guantes, armaduras y yelmos pecho.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Anno-Dayn", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    184024052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]

    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Powerful_TortuterPotente torturador  (aka: B3)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    20
    49810
    Mágico
    314

    Tácticas de granja:

    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Farm_zone_tort

    El círculo indica la posición del tanque en esta imagen. Zona segura en esta área es en cualquier parte de abajo ya la derecha de la posición del tanque.
    Al entrar en esta área, el partido debe dejar a la derecha el más bajo de la zona de seguridad y matar a la suma que ellos siguen en este punto.

    Para comenzar la granja, el conjunto de la izquierda de turbas debe morir antes de tirar el jefe. Si contra la pared de la derecha, que se restablezca el tirador y parásitos, por lo que no es necesario matar a ellos debido al amplio espacio para el jefe creado por matar a los desolladores.
    No es un juego de acción que sigue al jefe y se queda para atacar, es recomendable contar con tanque alguien esta mafia (pero no matan hasta que el jefe está muerto) para hacer la granja más fácil.
    Utilizando el tanque tirador para tirar el jefe, el tanque tirador debe golpear el tirador inferior derecha y correr y permanecer en la zona del tanque hasta que el tanque jefe atrae la atención del jefe. Una vez que el jefe se fija hasta el tanque de jefe, el tanque tirador puede aventurarse en cualquier lugar de la zona de seguridad, como el tirador no se puede restablecer en esta área.
    Una vez que el jefe ha sido asesinado, los desolladores de la izquierda conjunto de turbas deberán ser sacrificados con el fin de recuperar de manera segura cualquier gota del jefe.

    Consejos:
    El tirador no tiene que ser asesinado. Se puede mantener incluso después de que el jefe ha sido asesinado y utilizado para tirar el jefe de nuevo a la posición del tanque una vez que se regeneran. Se ahorra la necesidad de matar al conjunto de la izquierda mobs antes de comenzar la granja de nuevo.

    Gotas:  Nivel 17 anillos, capas y El abismo armas zelotes.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Sandar", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    204026052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]

    Jefe Ejecutor  (aka: B3)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    20
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)
    Gotas:  Nivel 17 anillos, capas y armas.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Rambert", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    204026052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_strangers_senator

    Senador de Stranger  (aka: B4)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    Veinte uno
    50778
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)
    Gotas:  Nivel 18 amuletos.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Thisira", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    Veintidós4028052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Alien%27s_Consul

    Cónsul de Extranjero  (aka: B4)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    Veinte uno
    52624
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)
    Gotas:  Nivel 18 amuletos.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Anno-Dayn", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    Veintidós4028052x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]

    Echidina  (aka: B5)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    Veintidós
    55514
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 18 Guantes.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Sandar", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    Quest está dada por la APN "Rambert", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    Veinticuatro40300102x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_medusa

    Medusa  (aka: B6)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    Veintidós
    55514
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 18 Helms.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Sandar", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    Quest está dada por la APN "Rambert", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia[/th][th]Puntos de Guild[/th][th]Oro[/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    2640300102x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Blazing_Anax

    Anax Blazing  (aka: B7)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel: [/th][th]Puntos de vida: [/th][th]Tipo de daños: [/th][th]El daño base: [/th]
    Veintidós
    55514
    Mágico

    Tácticas de granja:
    mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Farm_zone_anax

    El círculo en esta imagen muestra la posición del depósito, que debe ser una clase a distancia, tales como una máquina de colada o explorador.
    Arriba ya la derecha de esta posición, es la zona de seguridad de esta zona.
    A partir de esta granja, el partido debe matar al conjunto de las multitudes a la izquierda, a continuación, los directamente abajo. Parásitos último es aconsejable. Esto debe hacerse tan pronto como sea posible.
    Uno de los miembros entonces debe ir a continuación y atraer el jefe y lo atrae hacia el tanque de pie sobre la posición del tanque, mientras que teniendo cuidado de no llamar la atención sobre el acceso mafia y antes de la reaparición de los alrededores turbas que acaban de ser asesinados.
    Una vez Anax se ha elaborado, el tanque debe atacar hasta que el jefe se ha fijado a él. No hay habilidades se pueden utilizar desde esta posición y aventurarse hacia la izquierda o debajo del depósito se Aggro izquierda y abajo añade.

    Consejos:
    Ajuste añade en esta granja, puede hacer una granja más fácil prolongado. Para ello, el partido debe matar a izquierda, se añaden, y miembro de un tanque de complemento debe mantener la atención de la multitud de abajo y el parásito. Una vez que toda la atención de la multitud y el parásito está sobre el tanque de complemento, ningún miembro debe tocarlos o van a llamar la atención de los conjuntos de los alrededores de las turbas. La ventaja de hacer esto es añadir la capacidad de utilizar habilidades contra el jefe y no tener que quitar izquierda agrega cada matanza.
    Hay un complemento que siempre sigue anax y ataca el tanque. Un miembro también puede sostener esta mafia. Si no está muerto, que puede ser utilizado para tirar de la jefe una vez que se respawned por golpear una vez.

    Gotas:  Nivel 18 Boots.

    Detalles sobre la misión:
    Quest está dada por la APN "Thisira", que se encuentra en el portal legión laberinto astral.
    Quest está dada por la APN "Anno-Dayn", que se encuentra en el portal de centinela laberinto astral.
    [th]Las recompensas de misión: [/th][th]Experiencia [/th][th]Puntos de Guild [/th][th]Oro [/th][th]Carmesí Corindón[/th][th]Artículo (s) [/th]
    28 40 300 102x [Poción de sanación del laberinto]
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Khazh-Maar

    Khazh-Maar  (aka: ojo B8 y azul)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel:[/th][th]Puntos de vida:[/th][th]Tipo de daños:[/th][th]El daño base:[/th]
    Veintidós
    55514
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  Nivel 18 armas y escudos.

    Detalles de la misión:  Todavía no hay ninguna búsqueda de este jefe.
    [th]mapa - Mapa de lab,sus monstruos y toda la informacion Boss_Oko-Shaar

    Oko-Shaar  (aka: B9 y de ojos rojos)

    [/th]
    Detalles Fundador:
    [th]Nivel: [/th][th]Puntos de vida: [/th][th]Tipo de daños: [/th][th]El daño base: [/th]
    Veintidós
    55514
    Mágico

    Tácticas de granja: (métodos de inserción de matar al jefe aquí)

    Gotas:  armaduras de nivel 18 pecho.

    Detalles de la misión:  Todavía no hay ninguna búsqueda de este jefe.
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