Admin Admin
Mensajes : 165 Puntos : 458 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/12/2014
| Tema: Preguntas más frecuentes acerca de las razones de bloqueo del acceso al juego Jue Abr 09, 2015 5:22 pm | |
| Este hilo es una adaptación de nuestras reglas de conducción y acuerdo de usuario final de licencia ( EULA ). Esperamos que esta guía le proporcionará respuestas a las preguntas más comunes y populares. Esta es la primera versión de la guía, que se mantendrá hasta la fecha, en consecuencia. Aquí aparece razones más comunes por las cuales usted podría conseguir cuadra del juego. Regla # 1. La regla más importante : El acceso a la cuenta se concede sólo a las persona que lo registró. Usar la cuenta de la otra manera se considerará como violación del EULA y Normas de Conducción. Ejemplo:
- Usted dio sus datos de acceso (cuenta ID y contraseña) a su amigo (hermano, colega, etc.) por cualquier motivo (es decir, para comprobar clase nueva, nueva facción, habilidades de prueba, etc.). Usted será responsable de esa acción, su cuenta podría ser bloqueada desde el juego.
- Si usted dio sus datos de acceso (cuenta ID y contraseña) a su amigo (hermano, colega, etc.) y después de que ha perdido elementos de juego (oro, armaduras, armas, etc). Sólo usted será responsable de esa acción.
- Si usted consigue el acceso a la cuenta que usted no creó - usted será responsable de esa acción, usted podría ser bloqueado para el juego.
- La violación de cualquier regla en este hilo se puede (y en la mayoría de los casos - se) causar temporal o permanente negación completa de acceso juego
Mensajes acerca de venta / compra de cuentas / comerciales o caracteres. Comercio / venta / compra artículos de juego para los objetos de valor que no son juegos.La difusión de información de la intención de compra / venta / cuenta comercial o personaje puede (y en la mayoría de los casos - se) causar temporal o permanente completa negación del acceso juego. Tipo y tiempo de acceso juego negación determina individualmente. Violación reiterada de las normas de conducción y EULA Wull causa permanente prohibición. Atención:. "azar" o mensajes de "buen humor", escrito en cualquier sala de chat, son el motivo del bloqueo y equivale a la violación ocurrió Ejemplo:
- Jugador Z: venta mago, rápido
- Jugador K: granuja comercio a BD, pm
- Jugador U: cambiará traje de sacerdote
- Jugador J: Lo que el precio de mi top guardabosques lvl 13?
El uso de bugs y errores de juego. El uso de bugs y errores en los sistemas de pago. Incluso si usted no lo sabía, no quería y no tenía ninguna intención. Decisión correcta: enviar boleto para el apoyo con una completa descripción de error encontrado. Wrong decisión: continuar usando juegos y sistemas de pago errores, recibir prohibición permanente de su cuenta y el dispositivo. Ejemplo:
- Jugador M decidió crear nuevo personaje, guardabosques, por ejemplo. Accidentalmente, jugador compró 2 arcos en la tienda. Después de vender de nuevo al comerciante, usted ha notado que el precio de venta es más grande que la compra de uno.
- Jugador S envió mensaje a comprar algún milagro monedas. Se dio cuenta de que el operador no le cobran por mensaje y envió 3.000 mensajes más.
Hacking. Usar la cuenta de que no creó. Compartir datos de la cuenta.Atención: El único titular de la cuenta es la persona que se han registrado en la cuenta. Ejemplo:
- Cuenta fue creado por el jugador N del país 1, pero ahora jugando jugador L de país 2
- El jugador H pidió login y password para su amigo, el jugador T. jugador T compartió información de su cuenta.
- Por desgracia, el jugador F decidió dejar de juego y dejó la cuenta a su amigo, el jugador V.
- En el comercio chatear jugador P que ofrece el poder de nivelación, pero él le pide su nombre de usuario y contraseña, también.
La modificación o la piratería de software de juegos; utilizando 3 rd software Parte, que afecta al juego.Ejemplo: El jugador D se encontró de pronto las habilidades brillantes de la programación y el software creado que fue capaz de matar a cada jefe en Irselnort en el mismo momento y recoger gota y decidió utilizarlo en el juego. Los intentos de pretender de ser la parte del personal de la administración veces los jugadores deciden crear personajes con casi-los-mismos-apodos-como-administradores, tienen que recibir algún beneficio. Recuerde: Los apodos GM están marcados con el rojo en el chat. Se refiere también a los mensajes de chat. Ejemplo:
- Jugador Q: Yo soy el GM, tengo que verificar su cuenta, dame tu nombre de usuario y contraseña
- El jugador C: GM es mi amigo, va a prohibir, por lo que me da todo su oro.
Atención: "aleatoria" o mensajes de "buen humor", escrito en cualquier sala de chat, son el motivo del bloqueo y es igual a la violación ocurrió. Creación y uso de más de 2 cuentas.Usted es capaz de crear y usar (no al mismo tiempo desde 1 dispositivo) sólo 2 cuentas con 6 caracteres en cada uno. Administración nunca bloquea el acceso al juego irrazonable. Para aclarar el motivo de la prohibición, por favor envíe su solicitud a soporte técnico , proporcione la siguiente información:
- inicio de sesión de cuenta bloqueada
- nombres de los caracteres de dicha cuenta
- servidor, donde se crearon personajes
El soporte técnico no está obligado a proporcionar cualquier evidencia (documentos, capturas de pantalla, troncos, etc ...) que confirman violación EULA y reglas de conducción, lo que causó bloque total o parcial de acceso a los juegos Términos de cerraduras individualmente determinado. Violación repetida de las reglas puede resultar en bloqueo permanente de acceso al juego. | |
|