Estado
En esta categoría
cae los cuatro atributos que se acumula el estado del personaje:
Salud: Esto representa la salud de un personaje, es perder cuando el personaje recibe daño y cuando reachs 0 muere. También se puede recuperar con la habilidad de curación, pociones o Regeneración de salud, sino que también se puede aumentar el uso de diferentes pociones, pergaminos o incluso habilidades! También se le llama
HP (Puntos de Salud) .
Regeneración de salud: Esto representa la tasa de recuperación de
Salud por
5 segundos, por lo que cada
5 segundos, el carácter se recuperarán este valor como
la Salud . También se puede aumentar utilizando diferentes pociones, pergaminos o incluso habilidades!
Energía: Esto representa la
energía de un carácter, es perder cuando el personaje utiliza una habilidad, se vea afectado por una habilidad efecto energía perdida y si la energía es menor que, la habilidad será inutilizable hasta que se recupera la energía. Se puede recuperar con pociones o Energy Regeneration.
Energy Regeneration: Esto representa la tasa de recuperación de
energía por
5 segundos, por lo que cada
5 segundos, el carácter se recuperarán este valor como
energía . Se puede aumentar el uso de diferentes pociones, pergaminos o incluso habilidades!
Ataque
En esta categoría están todos los atributos que se acumula ataque del personaje:
Ataque físico: Esto le da al valor del daño que un ataque normal (A excepción de bastones ) o una habilidad física harán. Se mitigado con la resistencia física.
Magic Power: Esto le da el valor de los daños que un
bastón Normal Atacar o una habilidad mágica harán. Se mitigado con resistencia a la magia.
Daño por segundo: Esto no es propiamente un atributo, pero es el cálculo de daño que un personaje puede hacer cada segundo con ella Física / Daño mágico y la velocidad de ataque, esto no cuenta golpes críticos ni habilidades.
Velocidad de ataque: Este valor representa el porcentaje de Ataque retardo que se resta del arma que el personaje tiene.
Golpe crítico: Este valor representa el porcentaje que un ataque o habilidad se golpes críticos a duplicar su valor de daño o sanar.
Precisión: "
matjtONNN: no sé cómo describir esto. "
Penetración: Este valor representa el porcentaje de la resistencia física y la resistencia a la magia que un personaje enemigo perderá cuando es golpeado por un ataque o habilidad.
Habilidades Cooldown: Este valor representa el porcentaje de tiempo de reutilización que un Habilidad perderá de su tiempo de reutilización Base.
Defensa
Esta
categoría abarca todos los atributos que hacen del personaje
de Defensa :
Resistencia física: Este valor representa cómo se mitigará nivel del daño físico, tiene dos valores: un valor plana y un valor porcentual. El primero determina el uno por ciento.
Resistencia a la magia: Este valor representa la cantidad será mitigado el daño mágico, tiene dos valores: un valor plana y un valor porcentual. El primero determina el uno por ciento.
Resiliencia: Este valor representa cómo se mitigará mucho daño de un ataque o habilidad de otro jugador, que no mitiga el daño de la APN.
De Dodge: Este valor representa el porcentaje de que un ataque enemigo o habilidad se esquivó mitigar todo el daño.
Parry: Este valor representa el porcentaje de que un ataque cuerpo a cuerpo enemigo o habilidad cuerpo a cuerpo se paró mitigar todo el daño.
Bloquear: Este valor representa el porcentaje de que un ataque enemigo o habilidad se bloquearán mitigar todo el daño. Sólo funciona cuando un escudo está equipado.
Robo de vida / Steal Salud: Este valor representa el porcentaje de daño que se recupera en forma de sanar cuando un ataque o habilidad hace daño a un enemigo.